type='text/javascript'/>

06 febrero 2015

MADE WITH LOVE | CELEBRA SAN VALENTÍN CON KORRES.

Buenos días!
Terminamos la semana con los kits que nos propone la marca griega Korres para San Valentin.
Se acerca la fecha más romántica del año, o la que nos dicen que es y no está de más tener un detalle con la persona que quieres, ya sea pareja, amig@, familiar...
A las que nos gusta la cosmética este tipo de detalles nos encantan así que si tienes alrededor a alguna fanática de los potingues naturales seguro que aciertas con estos kits que son puro amor.




Para este día especial, Korres ha diseñado 2 kits Made with Love, los dos forman parte del proyecto Packed Natural Beauty y en ellos vas a encontrar productos para el rostro, corporales y de color.

Yo he elegido el pack Té de menta, solo por el nombre ya me resultaba interesante y desde luego he acertado de pleno porque el aroma que tiene es adictivo!
En esta caso el pack está compuesto por un gel de ducha y una leche corporal hidratante y un champú de viaje de Aloe y Díctamo. 
El aroma es super refrescante y energizante, perfecto para salir de la ducha con energías para afrontar el día y la textura de la crema es ligera y se absorbe rápidamente.


El kit cuesta 21€.
Tengo que decir que con este kit, mi amor por Korres ha renacido, hace mucho tiempo que soy fan de sus productos y la verdad es que aunque últimamente lo tenia un poco olvidado siempre han estado ahí, esperándome. ;)


Para las que os encante la Rosa estáis de suerte, también tenéis un pack para vosotras!
En el kit, aparte del gel de ducha y la crema corporal de Rosa japonesa encontrareis la manteca labial de rosa salvaje con SPF para hidratar, suavizar y aportar un toque de color.


Ya sabéis que todos los productos de Korres están testados dermatológicamente y en su composición no encontrarás aceites minerales, siliconas, etanolaminas ni propilenglicol.
Natural como la vida misma!

¿Que os han parecido?
Tenéis algún producto de Korres que sea vuestro favorito?



4 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, pero estoy deseando. Se ven fantasticos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta marca. Hay tantas en el mercado que es imposible poder probarlas todas.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Me encanta Korres :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar este kit de Rosa Japonesa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?