type='text/javascript'/>

21 febrero 2015

LANCÔME ES MÁS...


Buenos días!
Aprovechando que Lancôme está celebrando sus 80 años en el mundo de la cosmética quiero unirme a dicha celebración y que todas disfrutéis de este precioso vídeo que han realizado en conmemoración.
Tengo un recuerdo muy vivo (creo que os lo he comentado en alguna ocasión) de esa Isabella Rosellini, para mi, la mejor embajadora que ha tenido la firma, llenando páginas de revistas tan prestigiosas como Vogue donde cada anuncio era un sueño.
Recuerdo que recortaba esas págs. y las guardaba como oro en paño, era cuando empezaba a comprar las primeras revistas de belleza, de conocer la cosmética, el maquillaje, las fragancias...
Así que para mi Lancôme siempre ha estado muy presente y no puedo dejar de desearles muchas felicidades y que sigan así por muchos años más!



¿Qué recuerdos teneis vosotras?

3 comentarios :

  1. Yo de esta marca recuerdo un pintalabios rojo de mi madre que duraba y duraba. No se caduco en años te puedo decir 15 y no me quedo corta. Era una pasada mi madre solo lo usaba en bodas bautizos y comuniones porque era su tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muchas felicidades a una gran marca. Tienes toda la razon. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El primer maquillaje que he utilizado precisamente era de Lancome, aunque con los años no le he sido fiel a esta marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?