type='text/javascript'/>

04 febrero 2015

LA FAMILIA CRECE | NUEVOS PRODUCTOS INFALIBLE DE L'ORÉAL PARÍS.

Muy buenos días!
Hoy quiero mostraros 2 de los nuevos productos que se incorporan a la ya extensa gama Infalible de L'oreal.
Y digo extensa porque echando un vistazo a la linea, tengo claro que hay una parte de la población femenina bastante amplia que busca productos que le hagan la vida mas fácil, que permanezcan inalterables y no tengan que preocuparse por ellos durante todo el día.
Pues bien, si tenéis la piel mixta/grasa, ahora ya tenéis un fondo de maquillaje que no os va a defraudar y este SI dura todo el día.



Se llama Infalible 24h matte y viene acompañado de Infalible Primer, para reforzar y aumentar la duración y estabilidad de la base. En realidad, de esta y de cualquiera ya que también puedes usarlo con tu base de maquillaje preferida.


Es específica para para las pieles que suelen tener brillos o para las que el maquillaje se cuartea y degrada a lo largo del día. No lo recomendaría a una piel normal seca porque no va a hidratar lo suficiente y ya sabemos que todo lo que sea mate tiende a resecar.
Sin embargo va a ser perfecto para aquellas que buscáis unificar y matificar porque lo resiste todo.
Para conseguir este efecto lleva unos polímeros que actúan como paraguas para que los pigmentos no se degraden y así mantener el color uniforme y Perlita, unas microesponjas que absorben el agua o el aceite para borrar brillos inmediatamente.


Que no os confunda su textura, a pesar de ser ligera aporta una alta cobertura y una vez puesta, adiós brillos!

La prebase alisadora es transparente y ligera. Yo la estoy usando hasta cuando voy sin maquillar porque alisa, suaviza, difumina y se ve natural. 
Mi opinión, y basándome en mi tipo de piel (norma/seca) es que siempre tengo que usar una muy buena hidratante debajo del primer porque tiende a resecar un pelín pero estoy segura de que para el tipo de piel a la que va dirigida es perfecta.
Hace que cualquier maquillaje quede más pulido, se vea más bonito y dure más horas.


*Ahora tenéis un concurso muy interesante de la mano de L'oréal y la revista Cosmopolitan, están buscando a la nueva chica Infalible y lo único que tenéis que hacer es subir una foto a Instagram o Twitter con vuestro mejor look y usar el hashtag #loresistetodo y @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es
Podréis ser la protagonista de un reportaje para Cosmopolitan y un set de productos de maquillaje!

Así que, chicas, ya sabéis, si este es vuestro tipo de productos no dudéis en ir a probarlos al stand y ya me contareis!

6 comentarios :

  1. Tendría que ver la textura... Tengo la piel cada vez más seca y no se si es para mi, pero me gusta tanto L'Oreal que le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. la base infalible ha sido mi favorita durante mucho tiempo asi que seguro que son dos productos que me gustarian. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?