type='text/javascript'/>

13 febrero 2015

CONOCIENDO | TRATAMIENTO FACIAL OSKIA.

Buenos días!
Terminamos la semana de la mejor manera y es que hace unos días tuve la suerte de conocer una marca de cosmética realmente sorprendente y desde entonces estoy obsesionada con ella.
Es muy probable que entre vosotras ya haya fans de Oskia, personalmente había oído hablar de ella pero no había tenido oportunidad de probarla...hasta ahora.
No sabia lo que me perdía!



Vamos a conocer un poquito la historia de Oskia para aquellas que no la conozcáis:
Es una firma londinense aunque su nombre proviene del griego y significa algo así como "proveedor de belleza" creada por Georgie Cleeve, con el 98% de sus ingredientes de origen natural y libre de ingredientes dañinos para la piel.


Hasta aquí podríamos decir que no aporta nada nuevo ya hay muchas marcas de cosmética que ofrecen esto mismo, sin embrago, su filosofía sí es diferente, Oskia es una marca creada para ser efectiva de dentro hacia afuera.
Contiene una serie de ingredientes que nutren la piel y uno en concreto que está presente en todos los productos de la firma, MSM-Regen Complex, conocido por ser el mineral de la belleza gracias a sus propiedades curativas, es una forma de sulfuro que facilita la producción de colágeno para que nuestra piel lo fabrique con mayor facilidad.
Este complejo se ha usado durante muchos años como complemento para las articulaciones, para facilitar la elasticidad y regenerar el cartílago y el fluido sinovial, que es el responsable de que nuestras articulaciones funcionen de manera normal.

Los productos han sido enfocados para ser usados en combinación con una alimentación saludable y una nutrición adecuada y es que la cosmética por si sola no es milagrosa, eso todas lo sabemos por lo que si nuestro estilo de vida es el adecuado conseguiremos mayor resultado.

He tenido la suerte de probar 2 de su productos, el limpiador y la mascarilla:


Aunque habitualmente uso limpiadores en gel para ser retirados con agua, es cierto que siento cierta debilidad por aquellos que tengan una base cremosa o en aceite, para usarlos con la piel seca y luego retirarlos con agua.
Este en concreto se usa así aunque puedes usar algo de agua para crear una especie de textura lechosa y masajearlo con más facilidad y luego o bien lo retiras con agua o con este paño extra suave.


Tiene una textura cremosa y realmente limpia en profundidad, retirando la suciedad de los poros y dejándola suave y comfortable.
Es una limpiadora "con fundamento" ya que está llena de vitaminas, minerales, prebióticos y ácidos grasos esenciales por lo que estamos ante una limpiadora muy completa.
Se puede usar en cualquier tipo de piel, sobre todo en aquellas que tienden a ser secas o en pieles maduras, que suele ser secas también.

Por otro lado, la mascarilla es como para morir de amor por ella.


Es una mascarilla que alisa e ilumina y además tiene efecto exfoliante por lo que una vez que la retiras, la piel se queda como la del culito de un bebe, sin rastro de células muertas, jugosa, con una luz increíble y el poro menos visible.
Se puede aplicar varias veces a la semana, yo suelo usarla después de mi exfoliante, la dejo 10 o 15 min. y el resultado es inmejorable. Un dato: para saber que la has aplicado correctamente, cuando la mascarilla se funde en la piel se torna de color blanco.
Tiene una textura en gel denso y un olor peculiar a camomila, rosa y fruta de la pasión y contiene minerales, proteínas y aminoácidos como la enzima de la papaya e hidroxiácidos como el limón y ácido láctico.

Estos tamaños son de muestra y bastante generosa tengo que decir, 15ml, los de tamaño venta tienen 50ml.
Podéis encontrar la gama de productos de Oskia en Isolee o bcnapothecary.
Que os han parecido?




3 comentarios :

  1. La conocía de haberla visto en webs online, pero no la he probado porque sus precios no se ajustan a mi bolsillo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, se ve fantastica. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tentador todo al máximo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?