type='text/javascript'/>

16 febrero 2015

COLECCIÓN TOLEDO DE MAC PARA LA PRIMAVERA 2015

Buenos días!
La semana comienza con lo nuevo de MAC para la próxima primavera y realmente empiezan con fuerza ya que como veréis, es una colección muy enérgica, con mucha fuerza, con muchos productos, con un colorido y un packaging de lo más potente.
Claro que viendo a la diseñadora Isabel Toledo y a su marido no podía ser de otra manera, por lo menos en las imágenes para la colección irradian buen rollo y un punto de locura.



Isabel Toledo está considerada una de las personas más influyentes en el mundo de la moda (confieso que la conocido redactando esta entrada, para mi era una completa desconocida) y su marido hace un poco de todo, digamos que es un artista polifacético, si los juntamos salen estas "locuras" tan maravillosas.


Echando un primer vistazo, así, en general, lo primero que llama la atención es el diseño de los productos, tiene un punto surrealista muy divertido.

Las paletas, aunque el colorido es mas bien básico, son perfectas para llevar a cualquier sitio por su tamaño. Creo que las sombras son bastante ponibles y cubren una amplia gama.



No me digáis que el packaging de los labiales y gloses no es una chulada!



Mis favoritos son estos coloretes con tono degradado:


Para los ojos tenemos lápices con un colorido fuerte y ácido como el verde lima y máscaras de colores, también en verde lima, morada y azul.


La brocha no podía faltar, esta en concreto es de las grandes para aplicar polvos sueltos o de sol.


 Por último, este neceser tan moderno para meter toooodo lo que nos vamos a comprar de esta colección cuando se ponga a la venta este próximo mes de Marzo.


 Estáis conmigo?

6 comentarios :

  1. Me parece una colección super original! Los labiales y los coloretes son los q más me fascinan. Gracias por desvelarnos estas interesantes novedades un beso y feliz lunes😊

    ResponderEliminar
  2. Me pido la brocha!!!! Qué pintaza todo! Besos

    ResponderEliminar
  3. me parece una colección muy original en cuanto al envase! y respecto a los productos me encanta la primera paleta!
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooo, precioso guapa

    ResponderEliminar
  5. Es diferente y divertida. Me gustan mucho su colorido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una bonita colección en general.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?