type='text/javascript'/>

09 febrero 2015

COLECCIÓN SNOW DE DIOR PARA LA PRIMAVERA 2015 | NO LA VEREMOS EN ESPAÑA.

Buenos días!
Es cuanto menos curioso que la colección de Dior para la tan ansiada primavera tenga el nombre de un fenómeno meteorológico propio del invierno que está muy presente estos días en toda España.
Pero si la colección es tan bonita como esta, que se llame como quiera, no voy a ser yo quien diga lo contrario ;)
Bromas aparte, es una colección exclusiva para el mercado asiático, tan potente en cuanto a consumo de cosmética y tratamientos faciales que las marcas sacan ediciones exclusivas sólo para ellos,  que sale todos los años, en EEUU también se podrá encontrar a partir del verano, en Asia, a finales de Febrero.
Aunque no se consiga en España, he querido publicarla para que vierais lo expectacular que es y si tenéis algún conocido que vaya a viajar o viva allí ya estáis tardando en encargársela!


Como no podía ser de otra manera, el colorido es de los mas suave, aunque veamos el color negro en alguna paleta, en general son colores que seguramente se adaptan a la perfección al tipo de piel de las asiáticas, una tez clara y sin imperfecciones.
Los quintetos de sombras están en la gama de los pasteles, rosados, melocotón, azules cielo...


La estrella de la colección es sin duda los polvos Rainbow. Una selección de tonos para difuminar ojeras, rojeces, tono apagado y el color blanco para aportar luz y más luz.
Es un producto que revitaliza la piel y aporta ese efecto buena cara tan buscado.

Para el rostro, dos fondos de maquillaje, compacto y líquido, éste último de textura ligera con SPF 30 (también lo lleva el compacto) y una acción aclarante.


Los labios se visten con la gama de tonos rosados, tanto las barras de labios como los glosses, con efecto transparente y combinados con el color blanco, que siempre está presente.


Que os parece, preciosa, verdad?

8 comentarios :

  1. Como siempre, preciosos los colores de Dior, me quedo con los polvos unificantes. Qué bonitos

    ResponderEliminar
  2. Los polvos rainbow son como para tenerlos de expositor, qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísima, no se espera menos de Dior. Qué pena no poder encontrarla aquí, aunque fuera para swatchear un ratito... :)

    ResponderEliminar
  4. que pena que no llegue aqui porque es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Más que preciosa, maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Los polvos Rainbow son ideales, para la vitrina directamente!
    Un besazo Mónica!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?