type='text/javascript'/>

19 enero 2015

TILDA SWINTON PARA LA PRIMAVERA DE NARS 2015.

Buenos días!
Comenzamos la semana a lo grande con la nueva colección de NARS para esta primavera y viene de la mano de la maravillosa Tilda Swinton, actriz y musa de los mejores diseñadores de moda.
Quizás por su imagen andrógina y un tanto masculina se la disputan por todos los sitios y es que te puede gustar o no pero desde luego no deja indiferente.
Si a esto le unimos que la colección es sumamente preciosa pues esta vez NARS lo ha clavado.




Después de la saturación de paletas que hemos "sufrido" meses atrás, ahora vuelva la clásica colección con su dúo de sombras, coloretes, glosses y labial.
Creo que elegir a Tida ha sido un acierto porque es una persona que siempre lleva un maquillaje muy natural, apenas imperceptible por lo que estos tonos son perfectos para ella y para aquellas a las que nuestra piel blanca no nos permite usar tonos estridentes, vamos, que nos gusta maquillarnos a diario pero usando tonos neutros y suaves.
Es sin duda una colección enfocada a las pieles claras y muy claras y me alegra ya que a veces, las colecciones de primavera vienen tan rebosantes de colorido que si no eres muy fan de esos tonos es difícil elegir lo que mejor sienta a nuestro tono de piel.


Sombra dúo St-Paul de-Vence.


Sombra iluminadora Valhalla.


Colorete Reckless.


Eye Paint Porto Venere.


Barra de labios Liguria.
Lip Gloss Guyane y Vent Sale.

Pues ya veis, tonos nude, beiges, rosa palo... Colores muy suaves que enmarcan el rostro pero que parece que no estén ahí.
Mis favoritos son la sombra iluminadora para los ojos y el colorete Reckless. 



5 comentarios :

  1. Hola Mónica !! Coincido contigo ... me han encantado el colorete y la sombra iluminadora, pero también el gloss es muyyy yo, ;-) y será cuestión de verlo en vivo y en directo en cuanto salga a la venta, pero en conjunto me parece una colección preciosa ^_^ !! Gracias por la información !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. una colección preciosa y que estoy deseando ver en persona. Besos

    ResponderEliminar
  3. La coleccion es genial aunque a mi los nudes tan nudes no siempre me favorecen... Habrá que verlos "en vivo". Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gama de colores preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el colorete porque los tonos nude a mi no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?