type='text/javascript'/>

09 enero 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | CREMA CORPORAL ULTRA RECONFORTANTE RÊVE DE MIEL DE NUXE.


Buenos días!
Mi recomendación de hoy es perfecta para las que tengáis la piel más seca que la de un largarto. De lagarto, cocodrilo y demás especies de piel rugosa y escamada.
Empiezo así porque es cierto, es la frase mas oída, o por lo menos, la que yo mas he oído en mis años como asesora de belleza.
Yo me incluyo en este sector porque probar he probado cientos de cremas corporales y tengo que decir que la gran mayoría estaban bien pero no llegaban a quitarme esa sensación de picor e incomodidad que se asocia a una piel seca o extra seca.
Otra cosa es que tengamos algún problema en la piel específico que requiera de una prescripción médica pero si en general sueles tener este tipo de piel merece la pena que leas esta entrada.


Estamos hablando de la nueva crema corporal de Nuxe para pieles secas y sensibles y que podemos encontrar en la gama Rêve de miel.
De esta linea ya os hablé en ESTA entrada y aunque me encantó la crema reafirmante (el olor es delicioso) ya la terminé y había que buscar una nueva para probar.
Estoy segura que ya habréis oído hablar o incluso probar el famoso bálsamo de labios de la misma gama, es uno de los mejores y dura meses y meses.

Que me desvío del tema...
Empezaré por deciros que la crema no tiene parabenos y el 95% de sus ingredientes son naturales.
Entre sus ingredientes cuenta con la vitamina E, girasol, aceites vegetales, sésamo, salvado de arroz y por supuesto, la manteca de karité y el aceite de Argán.
Me encanta su textura cremosa.


Qué puedes esperar de esta crema corporal?
Pues que calme las irritaciones y la tirantez que se suelen asociar a las pieles secas y descamadas.
Repara la barrera hidrolipídica de la piel, la nutre y la protege, es muy emoliente, se trabaja muy bien en la piel, no da esa sensacion de grasa tan molesta y notas que la piel está profundamente confortable y nutrida.
Calma el picor, (aunque no es especifica para ello) y si a esto le añadimos el característico aroma de esta gama tenemos una crema muy completa y que funciona.

Viene en este envase de 200ml con dosificador. Cada ve me gusta más que los productos vengan con dosificadores porque las cremas/sueros y demás, como no hay que abrir ni cerrar, el producto se mantiene intacto.

¿Que os parece?
¿Cuales son vuestras cremas corporales favoritas?

8 comentarios :

  1. Tiene que ir estupenda, sus productos me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Genial, justo lo que estoy buscando ahora mismo, tengo que probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he probado nada de esta marca!
    Pero mi piel no es tan tan seca...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y decirte que no tengo ninguna favorita pues continuamente varío de marca.

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo de Nuxe, se ve genial.
    Yo ahora estoy usando una crema corporal reafirmante de Lipo Science.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nuxe, y la linea reve de miel! COn tu permiso compartimos el post, y empezaos a seguirte, que no te conocíamos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?