type='text/javascript'/>

14 enero 2015

LOS MAQUILLAJES DE LOS GOLDEN GLOBES AWARDS 2015.

Buenos días!
Hoy me apetecía repasar los looks de las actrices en los Golden Globes Awards de este año.
La verdad es que como siempre, hay de todo y para todos aunque este año en general, los maquillajes han sido bastante comedidos y viendo las fotos, las sombras de ojos con brillo, con mucho brillo, son la nota predominante.
El ahumado también está muy presente y es que es una apuesta segura aunque el dorado, crema o beige ha pegado con bastante fuerza.
Si os fijáis, los labios pasan a un segundo plano en la mayoría de los looks, se ve que muchas de ellas han apostado por la "naturalidad" aunque ya veréis, ya...





 De esta selección me quedo con Amanda Peet, (Primera de la linea central) y Katie Holmes.



Julianne Moore siempre me ha parecido una excelente actriz y sus maquillajes se rigen por el mismo patrón, ojos marcados dejando el resto natural, no falla prácticamente nunca.


La actriz de Scandal (la foto más grande) aparte de ser guapisima tiene una labios (naturales) que son la envidia de más de una y le sabe sacar provecho. Aquí está más comedida porque toda la atención se la llevan los ojos.


De aquí mis favoritos son los de Juliana Margoulies y  Keira Knightley.  El peinado de Lupita Nyongo creo que ha sido un tremendo error, la hace mayor, parece que sea un miembro más del grupo Bonnie M. ;)


Aquí podemos ver dos de los errores más comunes y es que no se puede acertar siempre.
Heidi Klum, por ejemplo, es el ejemplo de que más no siempre es mejor y el exceso de bronceado falso le juega una mala pasada.
Lo mismo ocurre con Louise Roe y es que están perdidas, esos primerisimos planos son absolutamente traicioneros.


Con Gwyneth Paltrow me he quedado un poco sorprendida... Que triste es que actrices guapas de por si se pongan botox a todo trapo hasta desfigurar el rostro. Entre eso y que el estilo de pelo no le hace justicia...


Estos son mis 3 maquillajes favoritos:
Cindy Crawford no falla nunca, es un maquillaje que suele llevar con mucha frecuencia, labios naturales rostro impecable y ojos marcados.


Uno de los looks más bonitos de la gala. Ese peinado romántico queda perfecto con el maquillaje donde los ojos son la atracción y la tez se ve fina y muy bien maquillada.


Jessica Chastain escogió un maquillaje muy acorde a su color de pelo por lo que no desentona. Puede que parezca muy igual, algo plano pero a mi me ha gustado bastante, la veo muy elegante.


Cuáles son los vuestros?

4 comentarios :

  1. En general estaban bastante bien, excepto algunas como Louise Roe y Lupita.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me había fijado pero es cierto todo natural. Habrá que hacerse con algún pintalabios nude

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?