type='text/javascript'/>

23 enero 2015

INOCENCIA FRANCESA, LA NUEVA COLECCIÓN DE LANCÔME PARA LA PRIMAVERA 2015.

Muy buenos días!
Terminamos la semana con una colección absolutamente preciosa, de esas que te dan ganas de correr al stand a probarlo todo (y comprarlo todo también...) porque es fresca y divertida, con un punto irreverente y muy femenina.
Hablamos, como no, de French Innocence, lo nuevo de Lancôme para esta primavera.
La colección estará disponible a partir del lunes y entre otras maravillas vas a encontrar una paleta tan tan bonita que no podrás resistirte a tenerla.





Inspirada en la primavera de París y en ese chic que todas las mujeres llevamos dentro, con ese punto de feminidad y de querer sentirnos guapas y especiales llega esta colección como un aire fresco, como esos primeros rayos de solo que nos indican que el buen tiempo a llegado.
Pensar esto, teniendo en cuenta el temporal de frío, lluvia y nieve que estamos teniendo en España ya es pensar mucho pero es que el colorido no te deja pensar en otra cosa, rosas, verdes vibrantes, grises...da buen rollo, ganas de salir de los tonos invernales y llenar el rostro de luz.


Esta paleta es sin duda, la joya de la colección, My French Palette, un estuche plateado decorado con dibujos haciendo un guiño a París y las rosas.
En ella podéis ver que se mezclan una gran variedad de tonos rosas con verdes y hasta un azul para crear un ojo ahumado para un look de noche.


Para definir los ojos tenemos Khôl Hypnôse, un delineador resistente al agua en 2 tonos perfectos para combinar con la paleta


Para los labios 3 tonos, Lip Lover, también dentro de la gama de los rosas suaves que se pueden mezclar para crear volúmenes y definir.


Y para las manos, Vernis in love, 4 lacas de uñas en tonos brillantes para experimentar y crear manicuras divertidas, te atreves con la manicura bicolor?



Bonita, bonita, verdad?

7 comentarios :

  1. Es preciosa !!!
    Me encantan los tonos que tiene !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La paleta es absolutamente preciosa. Lastima que los rosas no sean realmente lo que mejor me sienta

    ResponderEliminar
  3. entre esta colección y la de clarins estoy loca porque llegue la primavera. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta propuesta, la paleta es una maravilla de bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todoooo. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Puffff... Ya se me está antojando la paletita. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que todo es muy bonito y primaveral.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?