type='text/javascript'/>

30 enero 2015

GARDEN ESCAPE | LA PRIMAVERA SEGÚN CLARINS Y LOOK DE HOY.

Bueno días!
Qué colección más bonita la que nos presenta Clarins para la primavera. 
Os enseñé un pequeño adelanto de ella en Instagram (@secretosdb) y desde entonces he podido probarla con tranquilidad y caer rendida a sus pies.
Los tonos verdes para los ojos siempre han sido de mis preferidos, creo que son los tonos que más me favorecen y en la paleta hay dos que son preciosos. En general, han conseguido una armonía de colores perfecta para la próxima temporada.



La seña de identidad de Clarins es su packaging dorado así que esta vez no iba a ser diferente y me gusta que sea así, que sean fieles a su estilo y que la sorpresa esté en su interior.
Tenéis de todo para crear un look primaveral, base de maquillaje, colorete, lápiz de ojos y 3 tipos de labiales según vuestras preferencias.


La paleta es preciosa. Los tonos satinados e irisados se pueden combinar entre si y como ya os he comentado, los tonos verdes me pierden.




Para las mejillas Blush Prodige en el tono 08 Sweet Rose un tono melocotón muy favorecedor, aporta un efecto buena cara al instante.



Para los labios el tono rosa triunfa pero esta vez vienen en 3 texturas:
-Eclat minute huile confort oil: aceite para los labios. Dicho así puede sonar raro pero es un gloss nutritivo con aceite de avellana que aporta brillo extremo y cuida los labios. Este en concreto lleva también aceite de jojoba y frambuesa.
-Joli Rouge brilliant: un labial que aporta algo más de color y también hidrata y aporta brillo.
-Instant light lip balm perfector: hidratación y color transparente. Es como un bálsamo muy comfortable que además perfecciona los labios y los alisa.



Para los ojos, un khol verde musgo que intensifica la mirada.



La base de maquillaje de la colección se llama True Radiance, una base muy luminosa aunque para este caso yo he optado por la base de larga duración Haute Tenue ya que no suelo retocarme durante el día y prefiero que sean lo más duraderas posible y no se degraden.


Y este es el look "Garden Escape" que he creado con la colección, me gusta como queda la base de maquillaje y los tonos verdes en los ojos. El labial no es de mis favoritos, prefiero usar otro con algo más de color.
Que os parece?



7 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!!. Quiero esa paleta por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamoradísima de esta colección, y de esta paletita en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la paleta y el look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta colección y el look que te has marcado con ella. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, unos tonos ideales. Y te queda monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La colección es ideal con esos tonos tan suaves, el look te ha quedado divino.
    Bss

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?