type='text/javascript'/>

02 enero 2015

COLOR RECREATION, NUEVA COLECCIÓN DE GIVENCHY PARA LA PRIMAVERA 2015.


Muy buenos días y feliz año!
Ya que hemos estrenado un nuevo y flamante año, como siempre, lleno de buenos propósitos y nuevas propuestas, yo también quiero comenzarlo a lo grande con esta colección para la primavera de Givenchy que llega para poner color y alegría a este invierno.
La colección estará disponible este mes de Enero y según Givenchy promete sacar la niña que todas llevamos dentro... Yo prefiero seguir como estoy la verdad pero desde luego que me voy a divertir un montón probando y recreando el look que proponen.


Voy a dejar el producto estrella de la colección para el final porque merece una mención especial.
Comenzamos por la sombra en crema Ombre Couture en el tono 14 Nude Plumetis, un color neutro para usarla tanto como sombra como base para que las sombras en polvo se adhieran y se vean más intensas.
La he estado usando como sombra y la verdad es que como cubre muy bien y es resistente al agua, unifica el color del párpado, dura todo el día y lo viste de una manera natural.


Por otro lado tenemos los lápices Color Kajal para usar también como sombras. Son cremosos, cubren y tienen un pigmento muy intenso.
Lo bueno que tiene este formato es que puedes conseguir múltiples resultados, se pueden usar como sombra difuminándolos sobre el párpado, para delinear el interior del ojo, bajo las pestañas...las opciones son infinitas.



La máscara de pestañas Noir Couture Volume aporta volumen y espesor, me encanta este tipo de cepillo y el color es apropiado para este look pero ya os digo que no lo elegiría para uso diario.


La laca de uñas Rose Évocation es un tono rosa chicle debe quedar genial cuando haga mejor tiempo. Tiene un color fresco y un acabado mate por lo que es conveniente que se aplique con cuidado para que no queden rayas.


Y por último, la reina de la casa.
La paleta Color Confetti con un packaging de lo más divertido, mini esferas de colores adornan la tapa para dar paso a unos polvos con nacáres para iluminar el rostro y hacer desaparecer los signos de fatiga al instante.
También se puede usar como colorete para aportar un tono rosado a las mejillas.
Preciosa!



Os ha gustado lo nuevo de Givenchy?






5 comentarios :

  1. De entrada me encanta el visual, es muy alegre y atrevido. Me tienta mucho esta colección, sobre todo la polverita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de Givenchy son de las más bonitas, en cada colección siempre me sorprenden con alguna maravilla

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy alegre y colorista.
    Esta genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los lápices azul y verde no pueden ser más bonitos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?