type='text/javascript'/>

16 enero 2015

APUESTA POR EL ROJO CON MAYBELLINE Y SUPER STAY.

Buenos días!
Terminamos la semana con 2 tonos de labios y 3 nuevos colores para las uñas de la gama Super Stay de Maybelline.
En esta ocasion el color rojo es el tono predominante y es que no hay otro color que nos aumente la autoestima como este.
Tiene un poder atrayente y es capaz de levantarnos el animo en esos días en los que no nos hubiéramos ni levantado de la cama.
Con todo esto tengo que decir que es un color que no suelo usar, sobre todo en los labios porque mi estilo de maquillaje es mas natural pero en las uñas si que me gusta llevarlo porque viste mucho la mano y es elegante.
Vamos a ver los nuevos tonos...


Para las manos, 3 tonos que abarcan desde el clásico rojo hasta el granate pasando por el rojo cereza.



Me gustan los 3 pero por no decidirme por el rojo de toda la vida quizás uno de mis favoritos es el 287 Midnight Red, un rojo oscuro muy rico en pigmentos.


He probado a llevarlo toda la semana tal y como prometen y efectivamente duran bastantes días en perfectas condiciones, no diría que me ha durado la semana entera pero porque uso productos de alguna manera abrasivos de manera habitual en mi día a día pero en general, y dado que a mi la manicura no me dura ni dos días pues ha pasado la prueba con buena nota.

Para los labios tenemos 2 tonos, 475 Hot Coral y 480 Tangerine Pop.


Partiendo de la base que no me gustan los labiales fijos, estos no iban a ser diferentes pero a las que os gusten este tipo de barra la labios estáis de enhorabuena porque duran la vida!
Como bloguera/probadora sufridora los he testado y los he llevado horas y horas para ver que tal resultado daban y puedo deciros que si buscáis duración, aquí la tenéis.
He tenido que aplicar el brillo alguna que otra vez a lo largo del día porque tenia sensación de sequedad, algo normal en este tipo de labiales pero  por lo demás, no se ha cuarteado como otros que he probado.


¿Que os parecen?
Sois habituales de este tipo de productos permanentes?


6 comentarios :

  1. El labial lo he utilizado y me gusta mucho, voy a tener que retomarlo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me pones una barra de labios roja o un esmalte rojod elante y sonrío automáticamente, así que me han encantado todos los tonos que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los esmaltes y quedan divinos los labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tonos rojos para uñas y labios asi que me han gustado todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de color. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me pinto las uñas de color y el rojo en los labios me gusta para las demás pero para mi no porque no me favorece.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?