type='text/javascript'/>

21 enero 2015

5 BÁLSAMOS LABIALES FAVORITOS...Y UNO QUE NO LO ES.

Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de un producto que es absolutamente imprescindible en mi día a día, el bálsamo labial.
A lo largo de los años he probado infinidades de bálsamos o cacaos y evidentemente voy cambiando de favoritos según voy probando, no puedo decir que haya uno tan especial como para perdurar en el tiempo pero creo que esto es bueno porque de otra manera me perdería muchos otros que merecen una oportunidad.
También incluyo uno que me ha decepcionado y esto viniendo de una marca que me apasiona...pues me ha sorprendido.
Espero que mi elección os ayude en la vuestra...




1.- Vaseline Pink Bubbly:
Esto es una edición limitada de la clásica vaselina de toda la vida. La compré en Londres en un Boots que estaba cercano al hotel. Es curioso que todas las veces que me voy de vacaciones, el bálsamo, con lo que lo necesito, siempre se me olvide meterlo en el neceser y tengo que estar peregrinando por las perfumerias para comprarlo.
Tiene un cierto sabor dulzón y me gusta porque aporta brillo y cuidado durante bastantes horas. Ah! Y el botecito dura y dura. (Lo tengo desde el año pasado...)
2.- Beurre de lèvres de Biotherm:
Uno de mis favoritos. Sabor neutro y textura densa. Tiene un color que deja los labios un poco blanquecinos pero luego se va. Aporta nutrición y comfort.
3.- Aqualia Thermal de Vichy: Lo llevo siempre en el bolso. Este tipo de formatos son los más cómodos para llevar contigo porque no usas los dedos, que muchas veces no las tenemos tan limpias como nos gustaría. Es un bálsamos correctito es decir, tampoco es que hidrate una barbaridad pero te saca del apuro.
4.- Lip Balm de L'occitane: 
Es un bálsamo con certificado Bio y Ecocert, tiene extractos biológico de olivo y es el más natural de los 5.
Es otro de los que andan rondando por mis neceseres y bolsos de manera habitual. También tiene una textura densa y de color transparente. El sabor no es demasiado agradable pero tampoco es que no se pueda usar. Por contrapartida, deja los labios muy suaves e hidratados y además los repara.
5- Lip balm Red berries de Yves Rocher:
Es un bálsamo que me gusta principalmente porque aporta un color rojo suave, deja un bonito tono y tiene un sabor muy gustoso. Como hidratante se queda un pelín corto por lo que hay que aplicarlo casi de continuo.

Y llegamos al no tan favorito.


Este bálsamo lo compré antes de ir de vacaciones a Noruega, pensando que ya que era para bebes podría ser bueno para mi, que sería suave y que hidrataría bastante.
Error!
A pesar de que lo llevé de vacaciones y lo usé (porque no llevaba otro y donde estaba no había tiendas) cada vez que me lo ponía era una incomodidad. Al principio hidrata pero luego reseca los labios! Esto es algo un tanto extraño pero es cierto, los reseca y al final acabé con mas pellejos que con los que empecé.
Puede ser que al ser para bebes sea más flojo que el resto pero tan flojo tan flojo...

Que os han parecido?
Coincidimos en alguno?

9 comentarios :

  1. No conocia ninguno, yo soy fiel a carmex y a la 8 horas. Para mi no hay otros.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la manteca pura de karité de L'Occitane y es genial. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. no coincidimos en ninguno. Yo ahora estoy usando uno de iherb que funciona muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno pero mi gran favorito es el Reve de miel de Nuxe (tarrito) lo uso sobre todo de noche, y para el día suelo usar Isdin o bien uno de la prairie

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen todos

    ResponderEliminar
  6. Yo era de las del cacao de toda la vida y me acabo de lanzar a esto de los balsamos a lo grande. Hoy he empezado el de Nuxe y la verdad es que me esta gustando. Hace horas que lo llevo pero aun lo noto

    ResponderEliminar
  7. gracias por la no recomendación, a mí los de kiehl's no me funcionan.


    Uno que me encanta es el de Nuxe, pero para usarlo por la noche

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. No coincido con ninguno contigo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos.
    Estoy usando el de Nuxe.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?