type='text/javascript'/>

26 enero 2015

3 CREMAS DE MANOS DE FARMACIA A TENER EN CUENTA.

Buenos días!
Comenzamos la semana con un recomendación: 3 cremas de manos de farmacia que suelo usar de vez en cuando y que me han dado muy buen resultado.
Llevo usando cremas de manos desde ni se sabe, me encantan y considero que son uno de los productos imprescindibles para tener unas manos bonitas y cuidadas.
Mañana, tarde, noche y prácticamente a cualquier hora, las cremas de manos siempre vienen bien y con ellas vamos a conseguir que el inexorable paso del tiempo sea menos duro y también menos visible.


La elección de una crema de manos depende, en gran medida, de nuestras necesidades. Hoy en día las hay para todos los gustos.
Reparadoras, para manos agrietadas, piel extra seca...
La mayoría cumplen su función básica que es la de hidratar pero luego, dependiendo de nuestras preocupaciones, encontraremos texturas e ingredientes específicos para tratarlas.
Durante el día suelo usarlas de textura ligera y a ser posible sin perfume, por la noche intento que sean mas de tratamientos, de textura densa y con aromas relajantes.



1.- Crema antiedad con SPF 15 de Neutrogena:
Con las cremas de Neutrogena tengo un amor/odio desde hace años. La clásica no me termina de gustar demasiado porque no se absorbe todo lo rápido que quisiera y se queda como una capa en la superficie que me resulta incómoda.
Es la que más glicerina lleva de todas las que he probado y quizás es por eso que no se absorbe adecuadamente, sin embargo esta, siendo de la misma gama, me ha encantado porque no deja rastro.
Lleva SPF, algo que es difícil de encontrar en las cremas de manos y eso se agradece porque muchas veces no nos damos cuenta y las manos siempre están expuestas a los elementos.

2.- Loción para manos de Babé:
Una loción ligera que se absorbe rápidamente y deja las manos suaves e hidratadas. Hasta aquí todo normal, es lo que una crema que se precie, como mínimo, debería de hacer, verdad?
Pues encima de hacerlo bien, tiene un precio increíble: 2,40€.
Aparte de la glicerina lleva manteca de Karite, alantonia y vitamina E. Creo que es una crema básica ideal.

3.- Crema de manos con Espino Amarillo de Weleda:
Me encanta su aroma cítrico, a mandarina y naranja , y la textura. También se absorbe enseguida. El espino es un arbusto espinoso con flores blancasy el fruto tiene un alto contenido en Vit. C por lo que aporta un extra antioxidante.
En su composición encontramos cera de abeja, aceites esenciales, vitamina E y la glicerina, of course. 

Espero que esta entrada os sirva de ayuda si estáis buscando una buena crema de manos.


8 comentarios :

  1. La de neutrógena me gusta. Me apunto la de Welleda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las cremas de Neutrogena!

    ResponderEliminar
  3. Donde has conseguido la de babe a ese precio?.Yo por menos de 3,85 no la he conseguido y eso online que es mas barato que en tiendas fisicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exáctamente lo mismo con las de Neutrógena así que me apunto esta nueva a ver qué tal!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las tres son muy buenas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la de Neutrógena y tengo que hacerlo con las demás.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo más ganas de probar cosillas de babé : )

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?