type='text/javascript'/>

26 diciembre 2014

SHARE THE LOVE | MIS 20 BLOGS DE BELLEZA FAVORITOS.


Buenos días!
Hacia tiempo que no publicaba ninguna entrada compartiendo con vosotras algunos de mis blogs de belleza favoritos.
En realidad suelo visitar muchisimos más pero esta selección son los que normalmente ojeo a diario, en los que me inspiro a la hora de trabajar en el mio propio y de los que cojo montones de ideas para mi día a día.
El mundo de las bloggers de belleza ya es algo que está para quedarse, han arrasado a nivel mundial, es indudable el poder que ejercen y la ayuda que prestan, yo me quedo con esto y no con lo negativo que leo a menudo, total, la solución es bastante fácil, si no te gusta, ni lo leas ni lo veas (en el caso de You Tube), es así de simple.
No están todos los que son pero si todos los que están así que pasen, pónganse cómodas y a disfrutar.

Ha sido realmente difícil elegir estos blogs, sobre todo los españoles porque leo bastantes y bueno, la lista sería interminable, de todas formas si quereis conocer otros de mis favoritos podéis consulta la pestaña Blogs amigos. He intentado compartir aquellos blogs que no son tan, digamos "famosos" porque estoy segura de que a Beautyvictim, Belleza en vena, Not so addicted to beauty, Julia Phoenix... ya las conocéis de sobra ;)

ESPAÑOLES:


.- Marikowskaya: A esta chica de preciosos ojos y cara de modelo lo conocí hace realtivamente pocos meses y ya se ha convertido en una habitual en mi día a día. Me encantan sus looks, en esa cara todo queda bien! Me encantaría que hiciera tutoriales, a ver si te animas! ;)

.- Inexperta: Compañera de trabajo aunque viva en Barcelona, en su blog encontraras reviews honestas y extensas. Recomendable 100%

.-Maquiyonkis: Sus Weekpicks so super útiles, buenas fotografías y bien redactado. Me diviertes, Lu!

.- Do Beauting: Adictas a la manicura de uñas, no os perdáis sus Mani Mondays. Es un blog dedicado  a reviews de productos de belleza donde también encontrarás consejos para una vida sana.

.- The Blanche Blog: Me gusta como redacta y la imagen distendida de su blog y por supuesto, no me pierdo sus recetas de cocina y vida sana.



.- Amigas Makeup: Amiga personal y una loca de los potingues. Me gusta como reseña los productos y en el puedes encontrar inspiración para recrear multitud de looks de una manera fácil.

.- Mil Caprichos: Para mi, uno de los blogs de referencia de este país. Artículos bien estructurados, look impecable y sencillo. Me gusta sobre todo porque habla sobre marcas y productos diferentes, fragancias...Se sale de la temática habitual para centrarse en marcas desconocidas (para mi).
Su Facebook me apasiona.

.-  Emmaaist: Se nota que le gusta editar todo, entradas y fotos trabajadas al máximo, mucha información y tiene unas guias absolutamente imprescindibles.

.- El rizador: Más sencillo que los anteriores pero igualmente practico. Me gusta porque suele usar productos que puedo encontrar fácilmente y es cercana.

.- Pretty and olé!: O también llamado el "Blog de belleza para cuerpos serranos." Blog del año 2014 en los premios Bitácoras. Se lo merece porque es un blog muy completo. Sus vídeos son divertidos y cercanos y el blog emana vitalidad y frescura, olé por ti!


EXTRANJEROS:



. - Make up and beauty blog: Otro blog que sigo hace años. Su gato es toda una eminencia y casi casi el protagonista del blog y las fotos son perfectas. Me gusta ella y sus looks, redacta de una manera sencilla y cercana, con un punto cínico.

.- Beauty Bets: Un poco mas frío que el anterior pero igualmente interesante. Marcas desconocidas y poca redacción. Si os gustan los posts largos e interminables este no es vuestro blog porque os puede dejar algo frías pero a mi, para visitarlo de vez en cuando me gusta.

.- Lisa Eldridge: Quien no la conoce? Maquilladora profesional de renombre. A ella recurro cuando buscos ideas para mis looks, me encanta la manera que tiene de maquillarse y que parezca sencillo. Su voz me tranquiliza y es de las pocas que sigo también en You Tube.

.- I covet Thee: Que mona va esta chica siempre! Su blog es de lineas sencillas, con unas fotos muy cuidadas. Su canal en You Tube me gusta bastante.

.- Misse Blog: Este blog tiene un poco de todo, moda, belleza, viajes y hasta trucos para mejorar tu blog. Perfecto para pasar un rato agradable.





.- Beauty Editor: Aquí termino cuando quiero ver looks de famosas o reviews de productos de alta gama.

.-Addicted to all things pretty: Sigo su blog hace años porque me gustan sus reseñas de productos extranjeros que no podemos conseguir aquí aunque hoy en día, a golpe de tecla se consigue todo pero de esta manera me aseguro de no fallar.

.- The White Journal: Recetas, viajes, belleza, moda...es un blog muy muy completo, de lineas finas y delicadas, con una fotografía preciosa que transmite serenidad. Me encanta.

.- Julia Graf: Sigo su canal a rajatabla aunque me ha costado hacerme a ella ya que tiene una forma de ser peculiar, creo que por eso me ha terminado gustando, porque no se anda con tonterías. No actualiza su blog de continuo pero bueno, lo compensa cono los vídeos de su vida diaria y sus looks.

.- Zoe New love: Inglesa, de piel blanca y ojos azules, sus maquillajes son perfectos y mas en ella, con esa piel. Sigue la temática habitual de reseñas de productos y marcas nuevas.


Espero que os haya gustado la selección!

5 comentarios :

  1. Los españoles los conozco casi todos y algunos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias!! Me he llevado un sorpreson al aparecer por aquí! Un beso y feliz año nuevo! 😘

    ResponderEliminar
  3. no está nada mal tu selección, algunos de los españoles los sigo y me encantan, extranjeros creo que no sigo porque lo del inglés no es lo mío, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Graias por toda la información. hay algunos que no conociía.
    Bravo! muchas gracias!!
    besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?