type='text/javascript'/>

03 diciembre 2014

L'OREAL Y SU COLORIDO IMPERIAL PARA NAVIDAD.


Buenos días!
Aunque la imagen pertenece a la nueva máscara de pestañas False Lash mariposa Intenza (que también os enseño) hay además una serie de productos que me han parecido perfectos para estas fiestas.
Ahora que ya queda poco para que empiecen las comidas/cenas de empresa y demás necesitamos que nuestro maquillaje brille como ninguno y sobre todo, que aguante así que vamos a ver que nos ofrece L'oreal para ello...


Por un lado, dos máscaras de pestañas.
Como os he comentado, tenemos chica nueva, una máscara que si ya de por si abría las pestañas como si fueran las alas de una mariposa, esta vez lo sigue haciendo pero de una manera más intensa, más negra.
Desde luego el cepillo es el mismo sólo que el pigmento es más negro que la original y viendo los looks que nos proponen, y vaya por delante que me encantan, me gustaría saber quién tiene ese pedazo de pestañas, la verdad!



Look de día y de noche.


Si lo que quieres es que tus ojos tomen todo el protagonismo, aplica encima de la máscara una capa de glitter con Million Lashes Jewel Caviar. Es una máscara transparente con pequeñas partículas pailletes que iluminan y hacen que tu mirada brille.
Como veis en las fotos y para mi desilusión, no se aprecia casi nada. Claro está que es mejor esto que ir como un árbol de Navidad pero pensé que seria más evidente.




Para los labios, y ya que hemos decidido que la mirada sea la protagonista, vamos a dejar los labios en un segundo plano con uno de mis labiales favoritos, Color Riche Extraordinaire en el n. 307 Rouge Bolchoï.

Dependiendo de la cantidad que apliques, así será de intenso.


Para las uñas, 3 tonos intensos. Como no soy muy fan de los dorados, me quedo con el morado y el Imperial Green, un verde oscuro precioso.



Espero que os haya gustado la propuesta!

8 comentarios :

  1. La máscara es alucinante! una colección navideña muy bonita :) un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de esta gama me encantan, y la False Lash Mariposa me gustó mucho la que tuve
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los esmaltes!!! Qué bonitos!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. la mascara de mariposa me encanta! a ver si termino las que tengo abiertas y me animo a cojer esta!

    ResponderEliminar
  6. guau, la máscara deja unas pestañas ideales y si que se aprecia el que lleves puesto el top coat, como dices mejor no parecer un árbol de navidad, jejeje...el esmalte morado es divino

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?