type='text/javascript'/>

29 diciembre 2014

LOOK DE NOCHEVIEJA CON ASTOR.


Buenos días!
Ya estamos en los últimos días del año y como hace tiempo que no subía un look he aprovechado las ultimas novedades que tenía de Astor y creo que ha salido bastante bien!
Deciros que como no tenemos costumbre de salir a ningún sitio el ultimo día del año, no es un maquillaje demasiado intenso pero si algo marcado en los ojos.
El labial no es un tono que yo usaría para mi día a día pero os lo enseño para que veáis como queda y también os enseño una segunda opción y vosotras elegís.
Vamos a ello...


Para este tipo de looks suelo maquillar primero los ojos porque si caen restos poder retirarlos sin tocar la base de maquillaje.
Aplico el corrector tanto en la ojera como en el párpado móvil (podría usar una base pero a mi me funciona bien así) y a continuación uso una sombra neutra con algo de brillo.
En el párpado móvil aplico la sombra mono de la gama Color Waves en el tono 830 Warm Taupe.   Es una sombra que me ha sorprendido ya que viéndola no dice mucho pero sin embargo queda preciosa y viste mucho el ojo.
Eye Artist Kajal negro difuminado con pincel, rizador de pestañas y dos capas de la nueva máscara Big&Beautiful Style Muse, que me ha encantado.


El cepillo es de mis favoritos, gordo, trenzado y con fundamento y deja la pestañas...bueno, ya veis, tupidas y muy negras. La particularidad de esta máscara es que se puede reaplicar a lo largo del día sin que deje grumos por lo que puedes usarla por la mañana para un look natural y luego ir aumentando las capas para conseguir un look drámatico para la noche.


Partiendo de la base que la piel ya está limpia e hidratada, aplico la base Perfect Stay 24h+Primer  que como lleva la prebase incorporada hace que la base aguante 24 horas sin degradarse, hidrata y resiste a los roces. Este es el tono 300 Beige.
A continuación aplico el corrector de la misma gama, Perfect Stay 24h que también incorpora la prebase con el pincel que lleva incorporado, normalmente suelo aplicarlo también en la base del párpado, de esta manera me aseguro de fijar la sombra y mato dos pájaros de un tiro. Este es el tono 002 Sand.


Como la base ya cubre lo que yo considero que es suficiente no aplico polvos sueltos y paso directamente al colorete, en este caso es Skin Match en el tono 006 Punchy Pink. Viéndolo en el envase no pensaba que fuera a quedar tan bonito.


Por último, el labial. Deciros que si la ocasión no lo requiere (que para mi es casi nunca) no uso delineador de labios. Tengo la suerte de que los labiales se mantienen en su lugar por lo que sólo los uso cuando llevo rojos intensos o algún otro que lo pida a gritos, de otra manera, cojo el pincel y lo voy aplicando con cuidado.



Este es el labial que acompaña el look pero sinceramente en mi no lo veo. Es el tono 702 Sweet Tofee. Creo que apaga mucho el look por lo que opté por darle un giro y elegir un tono más vivo, el tono rojo también es de Astor, en este caso es Lipcolor Butter en el tono 022 Red my lips.

Estos son los looks terminados:



Que os parece, cuál es vuestro favorito?
Para saber más sobre estos y otros productos, visita la web www.astorvivetubelleza.es

5 comentarios :

  1. hola preciosa, la verdad es que ambos labiales te sientan bien, pero me gusta más con el tono rojo, te da más viveza al rostro...me ha sorprendido el tono del primer labial porque pensé que era mucho más marrón pero te lo veo rosado, impresiones mías?...besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te quedan ambos looks. A mi me queda mejor con el rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan muy mucho los looks. El labial rojo lo veo muy acorde con nochevieja pero el otro es precioso también así que lo dejaría para look de día

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más con los labios rosados, te ha quedado muy bonito. Tengo el maquillaje y creo que no tiene nada que envidiar a otros de gama más alta.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?