type='text/javascript'/>

08 diciembre 2014

LINE BAR, LA NUEVA GENERACIÓN DE LINERS DE MAYBELLINE NEW YORK.


Buenos días!
Hoy es día festivo y aquí estamos, al pie del cañón con lo nuevo de Maybelline. Se llama Line Bar y son una serie de productos para delinear los ojos con diferentes texturas.
Desde luego que nos lo están poniendo fácil porque si no tienes mucha maña con los eyeliners líquidos pues tienes los lápices y las texturas en crema suaves y fáciles de aplicar.
Vamos a ver de que se trata...
Por un lado tenemos Brow Drama, 2 máscaras con la punta del cepillo redondeada para aplicar el producto con mayor precisión y no mancha la piel. 
Una es transparente para definir de una forma natural y la de color aporta ese extra que necesitas si tienes alguna clara o para enfatizar el tono de tu ceja.
Hay 4 tonos para elegir, este en concreto es Dark Blond, para cejas rubias o claras.



Para delinear los ojos tenemos 3 opciones:

- Master Kajal: un delineador de larga duración enriquecido con aceites con textura cremosa y muy pigmentado. El aplicador en forma de cono facilita el trazado si no eres muy mañosa.

- Master Drama: Este es de mis preferidos porque es muy muy cremoso y muy muy negro.
Puedes definir el contorno e incluso difuminarlo para crear un efecto smoky.
Es resistente al agua por lo que no se corre y aguanta bastante.

- Master Smoky: Este es más que un lápiz, en realidad es una sombra para crear un efecto ahumado y lleva la una esponjita para que nos sea mas fácil difuminarlo.




Y por último, Master Graphic.
Otro de mis productos preferidos. La punta triangular me parece perfecta para crear el dichoso rabito que tanto me cuesta hacer.
Puedes crear trazos finos o gruesos porque la punta triangular es rígida y permite crear diferentes looks, todos con una definición espectacular.




Aquí os dejo con el vídeo donde nos enseña como aplicar cada uno de estos productos y otros de la colección.
Feliz día!

2 comentarios :

  1. qué estupendos productos para facilitar el delineado, a ver si me hago con ellos, porque soy muy negada para delinearme

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?