type='text/javascript'/>

10 diciembre 2014

DESVELAMOS EL NOMBRE DE LA CREMA MISTERIOSA: ESSENCIALS DE GARNIER.


Buenos días!
Por fin puedo desvelaros el nombre de la crema misteriosa de la que os hablaba en ESTA entrada.
La verdad es que no puedo decir que me haya sorprendido que sea una crema de cosmética de consumo, que bien podía pasar por una de alta cosmética, ni tampoco que sea de la marca Garnier puesto que en alguna que otra ocasión he usado cremas de esta marca y me han ido muy bien así que cuando he sabido que probé una de la nueva linea Essencials me ha alegrado bastante, sobre todo (aunque no es lo único) por su precio, que os aseguro os va a dejar con la boca abierta.
Vamos a conocerlas...
Todas sabemos que conforme van pasando los años nuestra piel va cambiando, eso es obvio.
No sé vosotras pero yo soy consciente (mal que me pese...) de los cambios se van produciendo en la mía e intento adaptarme a ellos de una manera natural y por lo tanto, el tratamiento facial tiene que ir acorde a ello.

Cada edad requiere un tipo de tratamiento, es decir lo que es imprescindible a las 30 normalmente será insuficiente a las 40 o a los 50.
Por ello, esta nueva gama de cremas antiarrugas por edades viene a cubrir todas esas necesidades adecuándose a cada franja de edad.


A los 35 lo normal es que empecemos a notar los signos de expresión y que la piel se torne algo apagada. Una crema que nos aporte luminosidad y que empiece a tratar esas primeras lineas sería lo ideal.
A los 45 la cosa se empieza a complicar puesto que la piel pierde firmeza y se vuelve más seca. Nutrición, elasticidad y reafirmar es lo que necesitamos en esta etapa.
A los 55 ya tenemos una piel mucho más seca, donde las lineas de expresión y arrugas son evidentes, regenerar y nutrir es vital para mantenerla en un estado óptimo.
Y para cada edad, un ingrediente exclusivo:
Para los 35, polifenoles de té, antioxidantes que actúan como escudo frente a las agresiones externas.
Para los 45, Omega 6, imprescindibles para nutrir y aportar flexibilidad y firmeza.
Para los 55, péptidos de arroz para tratar arrugas profundas.


Recordáis que en la entrada sobre la crema misteriosa os hablaba del portal: tu pruebas, tu decides?
En él se han recojido multitud de comentarios y opiniones de otras usuarias una vez que la han probado y por poneros un ejemplo, Mercedes Ferrera de Cosmeticaquesifunciona.com opina que a pesar de ser una crema untuosa se absorbe bastante bien y deja la piel perfectamente hidratada, o una "probadora" anónima, rosasinespinas585 comenta que sus lineas se han suavizado y la piel está más tersa.
También se recojieron opiniones de usuarias anónimas que también la probaron, podéis leerlas AQUI.

Y ahora viene lo bueno, su precio: 5,90€. Increíble, verdad?
Yo de vosotras no perdería la ocasión de probarla, además de que ya la podéis conseguir en las perfumerías, también podéis pedir muestras en tupruebastudecides.com
Ya me contareis vuestras experiencia!

3 comentarios :

  1. Se ve buena, habra que probar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que vaya por edades y sobre todo me encanta el precio que tiene. Ya he enviado mi petición.

    ResponderEliminar
  3. estoy a la espera de una muestra para probarla, a ver que tal funciona. La verdad es que de precio está muy bien y el hecho de que haya para distintas edades también

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?