type='text/javascript'/>

12 diciembre 2014

COLECCIÓN JIGGLE HI JIGGLE LOW DE ESSIE, ACERTADA PARA LAS NAVIDADES?


Buenos días!
Hoy quiero enseñaros la colección de esmaltes de Essie que me llegó hace unos días y que se supone que es la oficial de Navidad.
Como os comentaba en Instagram, lo primero que pensé al verla fue que estaba ante una colección mas primaveral, incluso veraniega, pero navideña? No, no...
Es la primera vez que Essie, a mi modo de ver, no acierta con los tonos para esta época del año porque si, el color gris verdoso brillante puede pasar por festivo pero que me decís de ese tono salmón o el rosa fuschsia?


Para colmo, el tono salmón "Back in the limo" tiene esa típica formula que hay que aplicar 3 capas, y además gruesas, para que quede bien. Esto es un handicap porque no entiendo como Essie puede hacer este tipo de esmaltes y sin embargo, el tono "Double breasted jacket", este rosa fuchsia, tiene una textura tan espectacular que una sola capa es suficiente.


Bump up the pumps es un tono precioso, muy muy bonito...pero para verano. Definitivamente no lo veo puesto en pleno invierno.
No me malentendais, los tonos son bonitos, me gustan mucho pero no los encajo dentro de una colección navideña aunque mirándolo por otro lado, ya los tengo para cuando llegue el buen tiempo, no hay mal que por bien no venga ;)


La verdad es que esta colección ha sido toda una sorpresa y desde aquí os invito a compartir vuestros comentarios con otras lectoras, a ver si tenéis la misma percepción que yo.
Buen fin de semana!

6 comentarios :

  1. Qué bonitos. Sí es cierto que los corales los veo más veraniegos pero en todo caso son preciosos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo más primaveral que otra cosa, peor gustarme, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colores más bonitos! Me encantan estos esmaltes.

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes están de mas para mi pues nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  5. personalmente no los he probado pero viendo las imágenes me quedaría con los tres primeros de tus manicuras, el Back in de Limo casi ni se aprecia, imagino que el último tono de la primera imagen debe quedar muy bonito también...Navideños no es que sean pero a mi me gusta llevar todo tipo de colores en cualquier época

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?