type='text/javascript'/>

31 diciembre 2014

10 PRODUCTOS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES PARA TERMINAR EL AÑO.

Buenos días!
Ultimo día del año y ultimas recomendaciones, esta vez he querido recopilar mis 10 productos de belleza favoritos de este año, algunos de ellos perfectos para esta noche tan especial.

1- Paleta Eye&Cheek de Sleek: Económica, multiusos, perfecta para el día a día.
2- Polvos iluminadores Celestial de Kevin Aucoin: el iluminador por excelencia, suave, invisible, sin molestos brillitos, me encanta como se ve en la piel. Caro pero merece la pena.
3- Ampollas flash de Germinal: Las uso cada vez que tengo algún evento o cuando quiero el maquillaje quede perfecto y dure horas. Las únicas que han pasado el test del tiempo.
4- Beauty Boost de Guerlain: Que gran descubrimiento este año, este corrector de piel queda muy natural, ilumina y aporta una jugosidad que hasta ahora no había experimentado con otros productos de similares características.
5- Exfoliante facial Ocean Salt de Lush: Normalmente uso otro tipo de exfoliante pero de vez en cuando me gusta volver a uno de los primeros que conocí, menuda manera de arrastrar la suciedad! Deja la piel limpia y reluciente.
6- Pack Huile Divine de Caudalie: No muy fan del perfume pero si del aceite para el cuerpo, que delicia! No lo uso a diario porque me da pena gastarlo ;) pero en verano no lo dejo ni a sol ni a sombra, me encanta su olor.
7-Rouge Prodige de Clarins: Cremosos, duraderos...El rojo por excelencia, esta noche puedes triunfar con el.
8- Laca de uñas OPI: Es una de mis marcas favoritas para las uñas. Cubren, aguantan días y la gama de colores es interminable.
9- Perfume Balck Opium de YSL: Si, sigo fiel a mi perfume de Kenzo pero este año le he sido algo infiel con el nuevo de YSl, Recomendable usarlo SOLO por la noche...
10-Linea capilar Elements de Wella: Una gama que he conocido recientemente, totalmente natural, sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales e ideal para usar si lleváis algún tratamiento de keratina.

¡Que tengáis una estupenda noche y Feliz Año Nuevo 2015!

7 comentarios :

  1. Tengo que probar ese perfume de opium.
    Te deseo una feliz salida de 2014, y un 2015 maravilloso.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,por tu maravilloso blog!,
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, como usas las ampollas flash? Comentas que el maquillaje te dura mas y no tengo muy claro como se consigue ese efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo las uso de dos maneras; a veces una vez puesta la crema hidratante y a veces solas, sin usar crema.
      Lo que hacen es preparar la piel, crean como una base, un canvas, e impiden que la propia grasita o aceite de la piel degrade el maquillaje. Saludos!

      Eliminar
  4. Todo ideal. Feliz 2015 guapa

    ResponderEliminar
  5. Seguro que con estos productos queda una genial. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2015 ... muy buenos productos los que nos muestras

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?