type='text/javascript'/>

17 noviembre 2014

VISTE TUS UÑAS CON LA NUEVA COLECCIÓN DE L'OREAL, LAS OSCURAS SOMBRAS DEL GRIS.


Muy buenos días!
Comenzamos la semana con lo nuevo de L'oreal para nuestras uñas. El nombre de la colección tiene cierta semejanza, casi es un guiño a los libros de 50 sombras de Grey pero vamos, dudo mucho que por llevar las uñas de estos tonos te vaya a pasar como a la del libro...(Aunque estoy segura que a alguna ya le gustaría...).
Bromas aparte, la verdad es que como ahora estoy en plena locura con el blanco y el gris pues esta colección me ha gustado bastante, sobre todo la laca efecto cera.
Las lacas de uñas tienen diferentes efectos, el pincel es bastante bueno, se secan rápidamente y los colores son pigmentados y cubrientes aunque para que algunos de ellos queden perfectos necesitarás aplicar dos capas.
Si sois mañosas y tenéis imaginación podéis crear multitud de combinaciones, yo soy más simple y por eso os enseño como quedan uno por uno.



Noir Whisper es un esmalte color plata con partículas metálicas que hacen que la textura de la uña se note rugosa. Aunque el color es precioso, este tipo de texturas no me agradan demasiado porque se enganchan en la ropa.
Masque Lover tiene un poco de todo, partículas plateadas, verdes y negras. Es un esmalte engañoso porque aunque en le bote se ve un tono intenso al aplicarlo, veis que es mucho mas suave.


Aux Chandelles es uno de mis favoritos, un esmalte gris casi blanco con un efecto curioso, al secarse parece cera, cera como de vela. Este es el que os comentado que hay que aplicar más de una capa porque es algo ligero. Sin embargo, una vez aplicadas, es precioso.
Metallic Cuff también tiene ese efecto granuloso algo incómodo pero se le perdona porque el color me encanta. El tono grafito hace que la mano se vea muy elegante con el.


Que os parecen? Algún favorito?


5 comentarios :

  1. hola preciosa, dado que el color blanco no me hace gracia en la manicura solo, el tono claro es el que menos me gusta, pero para combinar posiblemente si, los otros tonos son muy bonitos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Los tonos más atrevidos me gustan más en verano y primavera pero desde luego el metalic cuff es una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que gama de colores mas bonitos

    ResponderEliminar
  4. Son bonitos los colores pero los esmaltes están de mas para mi porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?