type='text/javascript'/>

21 noviembre 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY | SERUM REPARADOR CELULAR GRAN RESERVA N.1 DE ESDOR.


Buenos días!
Tengo este serum hace semanas y creo que hoy es un buen momento para hablaros de él ya que llevo usándolo desde que llegó a mis manos.
Está en las recomendaciones que suelo hacer habitualmente porque...pues porque no podía ser de otra manera, es decir, con esa presentación y con esos ingredientes era difícil que no cumpliera las expectativas puestas en él.
Ya os he hecho otras recomendaciones de Esdor anteriormente en ESTA y ESTA entrada y es que es una marca que no defrauda.
Si estáis interesadas o andáis a la caza de un buen serum esta entrada te interesa.
Hace años que suelo ser fiel a este tipo de productos porque considero que un buen tratamiento facial debe ser lo más completo posible y esto pasa por usar contorno de ojos, serum y crema hidratante/antiedad etc.
Hay personas que por dejadez o porque simplemente no quieren usar más que lo justo están pasando por alto un paso muy importante. Los serums son más concentrados que las cremas, tienen más ingredientes activos, penetran y actúan en el interior de la piel y la reparan de manera más eficaz.


En cuanto a estos serums, suelo cambiar de textura dependiendo de la estación y de como tenga la piel en ese momento, normalmente en invierno suelo usar uno que me aporte un extra de hidratación y en verano uno que vaya reparando la piel.
Esto no siempre es así ya que este en concreto es un reparador celular y lo estoy usando ahora pero generalmente no me suelo salir del guión ;)
 

Lo que mas me gustó nada mas probarlo fue su textura, ligera pero con fundamento, rica pero sin ser pesada en la piel y tiene un aroma que me enamoró.
Porqué se llama Gran reserva?
Pues porque aparte de tener una alta concentración de activos, lleva Eminol, un extracto polifenólico de elevada capacidad antioxidante. Se extrae exclusivamente de la piel de la uva por lo que es capaz de actuar en las capas más profundas de la piel.
Además, está enriquecido con extractos de plantas procedentes de la medicina tradicional china, ácido hialurónico y aceite de aguacate.
No está testado en animales ni lleva parabenos, colorantes o aceites minerales.
El N.1 es para todo tipo de pieles, repara la piel en profundidad, trata lineas de expresión y arrugas, ilumina y además, hidrata por lo que estamos antes un producto excepcional y con una gran carga antioxidante.

Aunque su uso esté recomendado para pieles maduras y/o castigadas no lo creáis a rajatabla porque yo lo uso y (creo) ni soy madura en plan "madura" ni tengo la piel castigada.
Especialmente indicado para aquellas pieles que por circunstancias, están opacas y cansadas.
Tampoco es que vaya a recomendarlo para una piel joven pero vamos, a partir de 30 años es perfecto.


Este serum está dentro de la colección Gran Reserva compuesta por 3 sueros:
N.1 reparador celular. (E que os he presentado hoy)
N.2 Firmeza total.
N.3 Detox global.

Todos los sueros tienen 30ml y este en concreto, un precio de 38€.
Si estáis interesadas en la marca no dudéis en acercaros a vuestra farmacia o parafarmacia y preguntar por ella porque merece muy mucho la pena.
Aquí os dejo el enlace a los puntos de venta que trabajan con Esdor.


7 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probarlos.
    Ya los tengo echado el ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos serums pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de productos y una marca fantastica. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. Ya he leído algo sobre ellos y tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta . Todavía no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  6. seguro que son fantásticos los tres, aunque no los he probado aún

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?