type='text/javascript'/>

03 noviembre 2014

NUEVOS LABIALES KISSKISS Y UNA BB PERFECTA DE GUERLAIN.


Muy buenos días!
Comenzamos la semana con unos labiales que enamoran y una BB que muy probablemente sea la mejor del mercado en estos momentos.
Se trata de parte de la colección de otoño KissKiss y un perfeccionador de piel extraordinario que viene a completar la gama Lingerie de Peau.


Los labiales hidratan en profundidad, están enriquecidos con ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de mirra. Son cremosos y suaves, muy pigmentados (unos tonos más que otros) y con unos tonos preciosos.
Por supuesto y como viene siendo habitual, el envase es sencillo y elegante con el color negro predominando sobre el clásico dorado, cómodo de manejar y muy chic.


Uno de los productos que mas me ha impresionado ha sido este perfeccionador de piel.
No me puede gustar más como queda en la piel, es como si fuera un maquillaje con una cobertura excelente pero sin que se note, lo que hace es disimular las imperfecciones y unificar el tono de una manera invisible, ilumina, hace que la piel se vea jugosa, refleja la luz, huele de maravilla, hidrata...tiene un SPF 30, huele de maravilla...(ups, ya lo había dicho, no?)


Como seguimos con estos calores que son mas propios del verano que de la época en la que estamos me es imposible usar otra cosa que no sean BBs o bases ligeras con color por lo que a esta le estoy dando buen uso desde que llegó a mis manos.
No la recomendaría a una piel mixta/grasa y o grasa porque puede dar brillo a la primera de cambio, nada que unos polvos sueltos no puedan arreglar pero supongo que los brillos no es algo que esté en la mente de las que tenéis este tipo de piel, ahora bien, para las pieles mixtas y secas es ideal porque aporta mucho comfort.
Este es el tono BB 3 Natural.


Las barras de labios...que os puedo decir de las barras de labios?
De los tonos que he podido probar sólo uno no está entre mis favoritos, el resto son colores que se adaptan perfectamente a mi piel y entre ellos, hay uno que ya se ha convertido en mi favorito del otoño.






Este es el tono que os he comentado que podria prescindir de el perfectamente ya que no me favorecen estos colores tan nude.


Este es sin dudarlo, un tono precioso, que aporta mucha personalidad, mi favorito.


 Yo no suelo usar delineadores de labios, no me gusta nada que desaparezca el labial y el delineador siga ahí y tampoco tengo la mala fortuna de que el labial se desplace de lugar pero por contrapartida, no me duran nada.
Para evitar esto ya tenemos esta base alisadora y fijadora que aparte de, obviamente, alisar la superficie del labio, redefine el contorno y potencia el color del labial.
La base es translúcida y cuando la aplicas, facilita la aplicación de la barra de labios y aguanta más horas.


Que os han parecido?
Algún tono favorito?

7 comentarios :

  1. Me han encantado el primer y tercer labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos labiales preciosos !!
    Me gusta el Red Strass
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esa bb cream. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puede ser que el tono que das de la Bbcream esté equivocado? Es que sólo hay dos, el 1 Light y el 2 Medium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tanto en la caja como en el bote pone BB 3 Natural pero ahora que lo has dicho lo miraré en el stand porque aunque no me he equivocado al ponerlo, es cierto que en la web sólo salen los dos tonos que dices...

      Eliminar
  5. Gracias por la informacion, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de esta marca porque la calidad está garantizada. Y en cuanto a los tonos de las barras de labios me han gustado mucho 327 y 361.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?