type='text/javascript'/>

14 noviembre 2014

LOS MEJORES CALENDARIOS DE BELLEZA DE ADVIENTO 2014. LOS VAS A QUERER TODOS.




Buenos días!
Terminamos la semana con una entrada que seguro va a hacer que más de una hiperventile nada mas verla. (Yo lo haría!)Buenos días!
No me digáis porque, nunca le había prestado demasiada atención a estos calendarios que suelen sacar algunas firmas de cosmética por Navidad pero buscando estos días por la red me iba topando cada dos por tres con ellos y cada vez me iban gustando más.
Creo que es una muy buena opción de probar diferentes productos de la marca que se elige y todo ello envuelto en un halo festivo que me encanta.
Vamos a ver algunos de ellos...


- Calendario Yankee Candle:

Empezamos fuerte con este calendario que hará las delicias de las adictas a las velas (entre las que me encuentro).
Nada menos que 25 mini velitas con los aromas más vendidos de Yankee Candle y con sorpresa el día 24 (que será, será...)
 Incluye estos aromas: Snowflake Cookie, Icicles, Angels Wings, Cranberry Ice, Christmas Cookie y Christmas Garland.

- Calendario Liberty London:

Liberty London Christmas Beauty Advent Calendar

Los famosos grandes almacenes Liberty de Londres celebran su particular Navidad con este calendario repleto de joyas como Decléor, Nars, Weleda, Eve Lom...Espectacular, y su precio, también: 149 libras.

- Enchanted Spells de Selfridges:

Selfridges Advent Calendar 2014


Otros grandes almacenes que se suman a esta fiebre de los calendarios navideños.
Aquí vamos a encontrar productos de alta cosmética, tratamiento de rostro, cuerpo y fragancias de diferentes firmas, todas ellas del grupo L'oreal, entre ellas Kiehl's, Lancôme, UD...


- Benefit Candy Coated countdown:


Este ha sido mi perdición, está absolutamente repleto de miniaturas de los productos icónicos de la marca, para volverse loca!

- 24 days of Joy de The Body Shop:




Lo mismo que el anterior, cada día una sorpresa. Los best seller en formato reducido. No me digáis que aparte de ser una monada, no os entra el gusanillo de probarlos todos!
- Mini Mani Manor de Ciaté:


Para las amantes de las lacas de uñas, Ciaté se lanza con este calendario donde encontrarás 17 mini lacas, pegatinas, un producto tamaño venta y 5 lacas con esmalte texturizado.  Exclusiva de Selfridges London.
- Advent Calendar L'occitane:

En L'occitane han debido de pensar que el mes de Diciembre es el más corto del año puesto que sólo han hecho el calendario con 13 días pero bueno, se le perdona todo porque sus productos son increíbles, a que si?

- Calendario de Adviento de Jo Malone:

top-5-beauty-advent-calendars-2014-jo-malone

Y después de tanta crema y tanto gel, un calendario diferente, esta vez, 24 miniaturas de los maravillosos productos de Jo Malone, colonias, cremas corporales...Mi favorito aunque su precio, 270€ pica y bastante.
¿Que os parecen?
Cual es vuestro calendario de Adviento de este año?

5 comentarios :

  1. OMG!! los quiero todos...al abrir el post he dicho..bueno no se que tal estará, pero al ver el de benefit y citaé ....me han encantado! No los he visto en las tiendas. De precios como van? Besos

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos y me quedaría con casi todos.

    ResponderEliminar
  3. yo me los pedí todos, pero por avariciosa me quedé sin ninguno...son todos maravillosos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?