type='text/javascript'/>

26 noviembre 2014

LA CREMA MISTERIOSA | PRIMERAS IMPRESIONES.


Buenos días!
La entrada de hoy puede resultaros curiosa ya que esta vez no voy a hablaros de marcas si no de una crema que he estado probando hace ya días y quiero contaros mis impresiones sobre ella.
Hace un tiempo me fue enviada esta crema sin nombre, una crema que saldrá próximamente a la venta y me pidieron que la probara y os diera mi opinión sobre ella.
Siempre intento daros un punto de vista personal de las cosas que publico sin estar influenciado ni por marcas ni por nada y en este caso ocurre exactamente lo mismo solo que he ejercido de conejillo de Indias probando un producto del cual no tengo ninguna referencia.
No sé de qué marca es, que ingredientes tiene...nada de nada!
Bueno, algo sí sé, es una crema antiedad ( porque lo pone en la etiqueta ;) para tratar líneas de expresión y arrugas y como os digo, la he estado probando todos los días después del suero que estoy usando habitualmente por la mañana y la primera impresión que he tenido ha sido totalmente positiva.



Lo primero que notas es su aroma porque si, tiene perfume y es muy agradable, un aroma fresco y suave. Aunque a simple vista pueda parecer que tiene una textura densa (yo cuando veo este color como amarillento en las cremas enseguida pienso que es densa, no se porqué!) no lo es en absoluto.
Casi al contrario diría yo, se deshace entre los dedos pero sin embargo tiene cuerpo y es una delicia aplicarla porque se extiende fácilmente y no deja brillos.


En mi tipo de piel, que es mixta aunque de cara al otoño/invierno la noto más seca, ha funcionado perfectamente, es decir, no he notado que se me haya quedado corta ni tampoco que me haya sobrado en la piel. Se ha absorbido bien y he notado la piel elástica y jugosa.
No he tenido reacciones, no me han salido granos ni rojeces ni tampoco he notado que tapone los poros.


Me ha permitido usar base de maquillaje y BB Creams al minuto de aplicarla.
Lo que evidentemente no os puedo decir es que haya notado una disminución en las arrugas y signos de expresión puesto que, primero, la he usado poco tiempo y segundo, sinceramente creo que ni con esta ni con ninguna se puede llegar a decir que se nota tal cosa, a lo sumo que ópticamente se notan menos puesto que las cremas aportan hidratación y cuando una piel esta bien hidratada se nota más elástica y las arrugas se disimulan, que luego con el tiempo y su uso las vayan tratando para que sea más leve el proceso eso es otro cantar.


Esta crema reúne todo lo que busco en un producto de estas características así que con todo esto, si estuviera a la búsqueda de una crema definitivamente compraría esta puesto que a mi me ha funcionado. 

Vosotras también podéis probar esta crema, solo tenéis que visitar la web www.tupruebastudecides.com y pedirla!
De esta manera podrás compartir tu experiencia con otras usuarias desde un punto de vista totalmente personal y sin influencias de ningún tipo, ya sabes, tú pruebas, tú decides.

Si habéis sentido curiosidad por ella y queréis saber más os aviso que en breve os enteraréis de la marca y de sus características, estad atentas!

7 comentarios :

  1. Yo también la estoy usando y coincido totalmente contigo en la opinión.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la única a la que le venía un papelito dentro de la caja con los ingredientes?
    :s

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho la atención. Creo que me iría bien.
    Me figuro que habrá que pasar más tiempo, para ver resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena, tomo nota para pobarla

    ResponderEliminar
  5. Vengo de leer a Cosuki y a ella no le iba muy bien, que intriga por conocer la marca : )

    ResponderEliminar
  6. Está bien eso de que venga sin marca para no presionar.

    ResponderEliminar
  7. parece ser que las opiniones son positivas, aunque ya sepa que crema es

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?