type='text/javascript'/>

24 noviembre 2014

KAT VON D HOLIDAY COLLECTION, HELL YEAH!


Buenos días!
Este fin de semana he estado ojeando la nueva colección de la tatuadora mexicana/estadounidense Kat Von D para estas Navidades y como siempre, no deja indiferente.
Hace años que la sigo porque me encantan los tatuajes y porque veía la seria Miami Ink donde empezó a conocerse, mas tarde tendría su propio programa de tv, LA Ink y de ahí, al estrellato.
También hace años sacó su primera linea de maquillaje de la mano de Sephora y la relación parece que se ha consolidado ya que sigue sacando productos y creando necesidades.
En un viaje a Estados Unidos y cuando prácticamente no era conocida, compré varias de sus paletas, entre ellas "Beethoven", que podéis ver AQUI.
A pesar de que tiene una colección de paletas espectacular, no se venden en España (por lo menos eso tengo entendido) por lo que poco perdí un poco el interés aunque viendo estas maravillas, me esta volviendo las ganas de tener alguna!

El estilo de Kat Von D se ve a la legua, rockera hasta la médula, metalera y tiene un gusto por todo lo macabro, calaveras y todo lo que tenga que ver con el color negro algo peculiar. También tiene su propia linea de ropa y si seguís su Instagram vereis que sube unas fotos increíbles (para quien le guste este estilo, claro), le encanta dibujar y sus gatos, Piaf y Poe, de la raza Sphynx (sin pelo), son curisisimos.

Esta es la nueva colección navideña, a ver que os parece:



-. Star Studded Eyeshadow Book.
24 sombras de ojos de tonos variados y diferentes texturas, iridiscentes, mates, perladas y shimmer.


-. The Star Studded Look:
Set de 3 de los productos favoritos de las consumidoras:
Immortal Lash Mascara, Mini Tattoo Liner in Trooper y Studded Kiss Lipstick en el tono Underage Red.


-. Studded kiss lipstick set:
Una colección de 9 barras de labios en formato mini.



-. Autograph Liner Set:
8 delineadores de ojos resistentes al agua.

Conocíais la línea de maquillaje de Kat?








7 comentarios :

  1. La paleta de sombras y los delineadores me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección! Es una chulada y tiene unos colores preciosos, pena que no se pueden conseguir en España y haya que recurrir a webs extranjeras. A ver si va legando ya!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea y me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los lápices de colores.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la línea de maquillaje de Kat Von D, ojalá vendieran en España porque me iba de cabeza a por los productos para labios, labiales en barra y los líquidos, la base lock-it foundation, los delineadores formato rotulador y esa paleta de sombras! La Star Studded es amorr.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. guau qué colección tan bonita, qué pena que no se venda en España :(

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?