type='text/javascript'/>

05 noviembre 2014

EDICIÓN LIMITADA FRUTOS DEL BOSQUE ROJOS DE YVES ROCHER, YA HUELE A NAVIDAD!


Buenos días!
Terminamos la semana con una novedad muy golosa que os enseño en primicia y que podréis encontrar en las tiendas Yves Rocher y en su tienda online a partir del 14 de Noviembre.
Se trata de una de las ediciones limitadas para estas Navidades, una gama corporal con aroma a frutos del bosque rojos que me tiene encandilada. 
La linea se compone de gel de ducha, exfoliante corporal, crema de manos y bálsamo labial y si os gustan los frutos del bosque negros o el aroma intenso del cacao y la naranja, estáis de suerte porque también vais a poder encontrar ediciones limitadas de estos aromas...

A pesar de que no suelo usar productos con aroma porque mi piel no los tolera excesivamente bien, llega un momento en el que me canso de que todo sea tan hipoalergénico y tan soso y me lanzo a la piscina, a sabiendas de que tendré que volver a ellos tarde o temprano pero como yo digo: que me quiten lo bailao!

Así que hay momentos en el año en los que me encanta usar todas estas cositas, geles con aromas que alimentan, cremas de cuerpo que te envuelven y recomfortan y normalmente suelo elegir aromas frescos y cítricos pero como estoy abierta a otro tipo de aromas, por ejemplo me encanta la vainilla, esta linea de frutos rojos es perfecta y huele a Navidad.

Las aficionadas a Yves Rocher conoceréis de sobra sus lineas corporales Les Plaisirs Nature y lo bien que huelen todas así que estoy segura de que esta os va a encantar.


Una vez probados todos, puedo decir que mis favoritos son la crema de manos y el bálsamo labial. No es que los otros no me gusten, al contrario, el gel es suave y no reseca y el exfoliante tiene unas pequeñas semillas de kiwi que exfolian suavemente y dejan la piel limpita.
Ambos dejan una aroma en el baño que me encanta pero la crema de manos hidrata en profundidad, no es grasosa y el aroma permanece en la piel, eso es lo que me gusta, que ya que uso productos con olor, que pueda olerlo!.
El bálsamo, aparte de que me va a durar poco porque me lo como de lo bien que huele, deja en los labios un ligero tono rojito muy favorecedor.


Hecho de menos una crema hidratante corporal, creo que es el único producto que faltaría para completar la linea pero igualmente si podéis pasaros por un Yves Rocher, no dejéis de probarlos porque os van a enamorar.


9 comentarios :

  1. Me gustaba más la edición de Navidad del año pasado, que era de chocolate con varias frutas! Pero no descarto probar con la crema de manos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Sólo te diré que después de leer este post, ya estoy deseando que esta edición limitada llegue a las tiendas ;-) !! Por lo que cuentas, seguro que este olor me encantará ... Muchas gracias por la información ;-) !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Sólo te diré que después de leer este post, ya estoy deseando que esta edición limitada llegue a las tiendas ;-) !! Por lo que cuentas, seguro que este olor me encantará ... Muchas gracias por la información ;-) !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ir a probar esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de probar estos productos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, y pasare a ver. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, no?
    La probaremos !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Uiiii con lo que me gustan las cositas del Yves Rocher como la vea seguro que algo pico! XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda los probaré porque me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?