type='text/javascript'/>

10 noviembre 2014

¿CONOCES LA GAMA DE DISCOS DESMAQUILLANTES DEMAK'UP?


Muy buenos días!
Estoy segura que muchas de vosotras habréis asentido al leer el titulo de esta entrada y es que llevan muchos años acompañándonos y haciéndonos la vida mas fácil.
Para ser totalmente sincera, a lo largo de los años no solo he usado esta marca, al igual que vosotras, pero también es cierto que siempre he vuelto a ellos, por seguridad, por calidad y porque me aportan confianza.
Quien no ha pasado por la experiencia de usar unos discos que van dejando pelusa y se deshacen a la primera de cambio? 
Con Demak'up, por lo menos a mi, nunca me ha pasado por lo que prefiero pagar algo más y tener la seguridad de que me van a funcionar.
En sus comienzos, o por lo menos cuando yo empezaba a comprarlos, solo había un par de modelos pero hoy en día tenemos una amplia gama para todo tipo de pieles y todas las necesidades.
Aunque creo que a estas alturas está de mas decirlo, desmaquillarse es una costumbre esencial que no deberíamos dejar de lado. 
Por la mañana, porque la piel elimina toxinas durante la noche y estas se quedan en la superficie, por la noche, totalmente imprescindible puesto que hay limpiar la piel, nos hayamos maquillado o no y eliminar la suciedad que se ha ido acumulando durante el día.
De esta manera eliminaremos los riesgos de que nos salgan granos, poros y demás imperfecciones.


Los discos de algodón son nuestros grandes aliados ya que facilitan el desmaquillado y retiran restos que hayan podido quedar de las limpiadoras.
La gama Demak'up consta de varios productos:
- Gama Expert: los discos de algodón "de toda la vida" en el formato clásico redondo y otro más alargado y de mayor tamaño. Si os fijáis, tienen una textura panel de abeja que evita que se desilachen.
-Gama Sensitive: específica para pieles sensibles ya que llevan extracto de aceite de algodón y 3 capas para aportar mayor suavidad.
-Toallitas: en 2 versiones, para pieles sensibles y secas y para pieles normales y mixtas sin parabenos.



Aunque normalmente uso los algodones de mayor tamaño para desmaquillar, siempre tengo los redondos a mano para aplicar los tónicos y los desmaquillantes de ojos.
Para retirar el maquillaje de los ojos primero aplico un poco de producto, dejo que actúe y a continuación lo retiro con el algodón sin necesidad de restregar.


Como tenía la cámara de Fujifilm Instax Max 8 me puse a inventar y salió esto, yo sin maquillaje, cara lavada, 8 y 30 de la mañana, después del running mañanero... Ron también quiso salir...(Bueno, medio le obligué ;)


Para desmaquillarme, la mayoría de las veces suelo usar geles al agua por la noche y solo muy de vez en cuando uso alguna toallita para retirar digamos lo más gordo para terminar con el gel pero por el día me paso un algodón de mayor tamaño con agua micelar y listo.

Que rutina soléis llevar?
Que tipo de discos desmaquillantes usáis?

4 comentarios :

  1. Para mi,son los mejores,y las toallitas son todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Si me gustan y los uso ademas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Es mi marca preferida que llevo usando hace años.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que son los mejores que he probado con diferencia, pero en mi barrio no son fáciles de encontrar, una pena. Uso los de Deliplus mañana y noche para aplicar agua micelar...Las toallitas me parecen genial para momentos puntuales

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?