type='text/javascript'/>

12 noviembre 2014

AMOR AMOR DE CACHAREL TE HARÁ RECORDAR TU PRIMER BESO.



¿Recuerdas tu primer beso? ¿Aquel que te hizo volar? ¿Ese beso que te transportó a otro lugar?
Mi madre lo recuerda con precisión y la campaña “constellation of love” de Cacharel ha sido un lindo motivo para recordar con ella, para compartir un trozo de intimidad...

"El pueblo, él le acompaña a casa como todos los días, no se pueden coger de la mano por el qué dirán, se miran, se rozan, llegan al portal. Hasta otro día, él le dice, si, hasta otro día, dice ella, y como el que no quiere la cosa y aprovechando la oscuridad de la tarde/noche...ocurre. Un beso furtivo, casi robado, a toda prisa por si mi abuela se asoma al balcón...eso es MAGIA".

La verdad es que del mío tengo muy vagos recuerdos. Lo que  recuerdo es aquella sensación de nervios, las mariposas en el estómago, la indecisión y esas preguntas que pasan por la cabeza en un segundo antes del mágico momento.
A lo largo del tiempo, y aunque ese beso, el primero de todos siempre será especial, ha habido otros después y la sensación, siempre ha sido especial, como si el tiempo se parase, como si no importara nada…

Pues sí, así de sugerente comienzo la entrada de hoy para daros a conocer lo que sin duda va a ser la campaña publicitaria del año:  Constellation of love  lanzamiento de la prestigiosa fragancia Amor Amor de Cacharel.
¿Quién no conoce este mítico perfume? Desde que salió allá por el 2003 y en todas sus versiones, Amor Amor siempre ha destilado frescura y diversión.




La campaña me parece todo un acierto, sobre todo porque han dado voz y en este caso, también imagen a jóvenes de la calle, sencillas, creíbles y con mucha ilusión y ganas de hacer cosas, gente, entre las que estamos nosotras, que mueve el mundo, que no nos conformamos con ser meras espectadoras, queremos el papel principal, nuestros "15 minutos de gloria" y ahora es Silvia la que está viviendo ese sueño.


Para daros un abreboca os invito a ver estos vídeos del making of de una campaña que dará mucho qué hablar. Si habéis quedado enganchadas como yo, os invito a pasar por aquí, el 12 de Noviembre  para disfrutar del spot terminado, ya que la campaña se lanzará a la televisión la última semana de Noviembre.



¿Y vosotras, recordáis cómo fue vuestro primer beso?
Descubre los secretos del casting en amoramorcasting.com

*Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución).

4 comentarios :

  1. Que niña mas dulce y guapa la elegida.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi primer beso lo recuerdo muy difuminado. Nunca he utilizado este perfume a pesar de los años que tiene.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, si recuerdo mi primer beso y lo guapo que era el chico que me lo dio, lástima perder el contacto :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?