type='text/javascript'/>

29 octubre 2014

PARCHES BODY REDUCER DE COMODYNES.


Buenos días!
A estas alturas seguro que sois muchas las que conocéis Comodynes y sus super prácticos packs, exfoliantes para el rostro, desmaquillantes e incluso sus famosas toallitas autobronceadoras, os hablé de ellas AQUI.
Pues bien, hoy quiero presentaros sus parches reductores para eliminar grasas, líquidos y toxinas.
No sólo hay que ponerse manos a la obra antes del verano si no que cualquier época del año es buena para cuidarse y en el tema de la celulitis no nos podemos descuidar.
Normalmente uso este tipo de productos en formato crema o aceite después de la ducha pero reconozco que no siempre es así, a veces me apetece usar otro tipo de cremas por lo que la constancia en cuanto a productos de este tipo no es mi fuerte ;)
Si eres de las mías, creo que esto te va a gustar.



Los parches reductores son la manera más fácil y cómoda de tratar la acumulación de grasas en abdomen, muslos, cadera y cintura ya que basta con abrir el sobre y colocar el parche en la zona que consideres problemática, se adhieren y retiran fácilmente y lo que hacen es que una vez aplicados, empiezan a liberar unos activos que van hasta los cúmulos de grasa o allí donde retengas líquidos y van eliminándolos.
Cómo lo hacen?
Los parches contienen cafeína y carnitina, té verde, diente de León y Gingo Biloba y liberan este tipo de sustancia como los que suelen usar los fumadores, mediante una transmisión dérmica por lo que son limpios, no dejan residuos e incluso puedes practicar deporte y ducharte sin que se te caigan.


Hay que aplicarlos siempre a la misma hora y no es necesario que sea en la zona problemática ya que su acción es general, lo dejas 24 horas y al día siguiente colocas otro en otra zona.


Como siempre os digo, nunca quiero mojarme con este tipo de productos y deciros que funcionan a la perfección porque nunca los pruebo el suficiente tiempo como para comprobarlo, sólo me limito a informaros acerca de las opciones que hay en el mercado para que elijáis libremente y siempre teniendo en cuenta que sin una dieta y ejercicio nos costará muy mucho ver resultados.
Hoy he querido hablaros sobre estos parches porque de Comodynes he probado bastantes productos y me han gustado prácticamente todos por lo que esta puede ser una buena opción para las que queréis cuidaros de una manera fácil, cómoda y rápida.

Para ello y para que una de vosotras los pueda probar he decidido realizar un sorteo express en Instagram, sólo durará 3 días así que si estás interesada en probarlos, pincha en ESTE enlace o visita mi perfil, @secretosdb.
Mucha suerte!

5 comentarios :

  1. Coincido contigo, para mi que soy una vagaza de las cremas corporales es una opción a tener muy en cuenta. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlos.
    Que pena no poder participar en el sorteo express. No tengo Instagram. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No tengo instragam, pero ya me gusta este tipo de producto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí són efectivo son más cómodos de utilizar que las cremas. No puedo participar porque no tengo Instagram

    ResponderEliminar
  5. Esos parches los utilicé yo hace muchos años! De hecho varias veces y la verdad es que se no ta el resultado. Mira, me los has recordado, tal vez vuelva a comprarlos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?