type='text/javascript'/>

31 octubre 2014

NUEVAS PALETAS COLOR ICON EYESHADOW TRIO DE WET N WILD.


Buenos días!
Como sé que las paletas es una de las cosas que mas éxito tiene en el blog y una de las entradas que mas os gusta pues hoy quiero enseñaros las nuevas Color Icon Eyeshadow Trio de Wet n Wild.
Es una colección de edición limitada, se llama L.A. Street Style y en ella podemos encontrar 4 paletas, entre ellas estas dos preciosidades.

Hace años que conozco estas paletas de 3 tonos, las de 5 y las de 8 y no siempre he tenido suerte con ellas en cuanto a pigmentación, algunos tonos son mas talcosos que otros y no siempre aciertan con las combinaciones de colores pero en lineas generales y por el precio que tienen (4,50€) suelen pasar la prueba ampliamente ;)


De las dos, mi favorita es Sweet as Candy porque los tonos combinan a la perfección y se puede usar a diario, Spoiled Brat, sin embargo, con ese rosa intenso destacando sobre el resto, no me termina de convencer porque además de ser un color complicado, las pocas veces que lo he usado he tenido la misma reacción de la gente: Estás enferma?, Tienes mala cara.


Las texturas son buenas, suaves, se trabajan bien y la duración es aceptable. Otra cosa son las brochas.  Desde aquí hago un llamamiento a las firmas cosméticas:
"Por favor, NO hace falta que pongáis estas brochitas en las paletas, NO sirven para nada, de verdad".
Puedo contar con los dedos de una mano las veces que las he usado, no sé si os pasa a vosotras pero para mi son inservibles.


Que os parecen?

7 comentarios :

  1. yo tampoco las uso la verdad. mi favorita tambien es la de tonos mas neutros, los rosas apenas los uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y ,a un precio maravilloso!,

    ResponderEliminar
  3. A mi me suelen dar buen resultado estas sombritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué tonos más bonitos !!!
    Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí me parecen bonitas, pero creo que la marca tiene paletitas mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La paletas de grises con rosa me ha enamorado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?