type='text/javascript'/>

06 octubre 2014

MI RUTINA FACIAL ACTUAL.


Buenos días!
Hoy os traigo una entrada que quizás pueda interesar a las que estáis buscando algún producto en concreto o a las que tenéis más o menos mi tipo de piel y os gustaría probar alguno de los que estoy usando en estos momentos.
Tengo que decir que mi rutina facial es bastante cambiante, ya que afortunadamente puedo estar probando productos continuamente y por ello, rara vez termino alguno pero aun así, los pruebo el suficiente tiempo como para poder opinar sobre ellos.
Espero que os resulte interesante!
Tengo la piel mixta tirando a seca.
A lo largo de los años mi piel ha ido cambiando ya que antes la tenia mixta y se hacía notar ya que la zona T brillaba y tenia más poros abiertos, ahora, sin embargo, esa zona brilla menos, tengo algún poro abierto pero la zona seca esta mas presente, algunas veces incluso si cambia el tiempo de repente la nariz se me pela.
Esta rutina la estoy siguiendo desde hace varios meses, no empecé a usar todos los productos a la misma vez pero el más reciente tiene tres semanas.


Por la mañana suelo usar más productos que por la noche, que me gusta mantenerla más simple:
-Tónico de Caléndula de Kiehl's: Lo uso a modo de limpiador y de esta manera no tengo que usar agua por las mañanas, lo aplico con algodón, lo dejo secar y a por el siguiente producto.
Es un tónico de tratamiento que no lleva alcohol, principalmente su función es la de tonificar, limpiar en profundidad y calmar. 
-Contorno de ojos Rosa Arctica de Kiehl's: de todos los contornos que he probado este es uno de los que mas me gustan. Tiene una textura tipo bálsamo, es muy nutritivo, trata lineas de expresión y arrugas e ilumina.
-Smile ´n Repair  Firmness Expert de Givenchy: Serum reafirmante. Me he resistido a usar cualquier tipo de reafirmantes hasta que he visto que ya es conveniente, no por edad, sino porque noto que mi piel ya no está tan firme. Correr es una de esas cosas que está muy bien pero por contrapartida, se adelgaza y si ya estas delgada de por si, uno de los sitios donde más se nota es en el rostro.
Tiene una textura que me encanta, no da grasa y se absorbe en seguida, otra de las cosas que mas me gustan es que no noto la piel tirante sino muy comfortable y tersa.
-Gel Jeunesse de Skeen+: totalmente "in love" con esta hidratante.
Es un tratamiento diario con vitamina C y Ácido Hialurónico. Hidrata, aporta elasticidad y la sensación que notas es de mucha frescura. El bote tiene 150ml así que dura bastante porque hay que usar muy poquito.
Sin perfumes, parabenos ni colorante, de 10.
-Dream Skin de Dior: este es un producto que gané en un sorteo que realizaba Beatriz Peña de Belleza Pura y doy gracias porque me hubiera perdido mucho no probándolo!
Es un tratamiento perfeccionador de la piel por lo que aparte de mejorar la textura, unifica el tono, disimula poros, manchas y rojeces.
Nada mas aplicarlo notas una suavidad increíble y si te maquillas, la base dura más, se ve mucho más bonita y se degrada en mejores condiciones que si no se usa.
Tengo preparada una entrada sobre el así que no me voy a extender mucho pero si tenéis ocasión, no dejéis de probarlo.


Por la noche prefiero usar pocos productos, antes de incorporar el suero reafirmante sólo usaba los otros 3.
El limpiador textura gel de Caléndula es uno de mis imprescindibles, limpia, desmaquilla ojos incluidos, calma y no reseca en absoluto. Deja la piel muy limpia y fresca.
Después aplico el mismo contorno de ojos que por la mañana, el mismo suero y 3 gotitas del concentrado de la noche MRC de Kiehl's, que es absolutamente maravilloso.
Lo uso tanto en verano como en invierno y solo, es decir, sin ninguna crema encima.
Deja la piel jugosa, descansada, luminosa...es de esos pocos productos con los que notas un cambio radical de la noche a la mañana.
Seguro que ya habréis leído sobre el hasta la saciedad pero si alguna todavía no sabe que lo necesita, AQUÍ tenéis una pequeña review que hice sobre él hace un tiempo.

A esto tendremos que añadirle los extras que uso 1 o 2 veces a la semana pero esto ya os lo enseñaré en otra entrada.
Que paséis un buen día!





-

7 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de conocer más a fondo el Dream Skin de Dior, pues sólo leo y escucho maravillas sobre este producto ... Espero con ansia tu post ;-) !! También me llama muchísimo la atención el sérum de Givenchy, pq yo he adelgazado muchos kilos en los últimos meses, y como muy bien dices esto se refleja en la cara :-/ !! Ahora estoy con un sérum de Yves Saint Laurent que me está funcionando bastante bien, pero no descarto pedir muestras de éste para probarlo, y poder comparar ;-) !! Muy buen post !! Un beso.
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas sobre rutina!! me apunto el gel de Skeen +, tiene muy buena pinta! Bess

    ResponderEliminar
  3. Cada vez le tengo más ganas a Kiehls, creo que cuando acabe los productos de Clarins con los que estoy actualmente voy a probarlo ya. Un besazo guapa, que buen post!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de productos utilizas,tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. Esa hidratante genialosa que utilizas para el día la tengo en la recámara : )

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos y muy buena rutina guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado todavía ninguno de los productos que indicas y ya veo que te cuidas bien.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?