type='text/javascript'/>

10 octubre 2014

COLOR ELIXIR DE MAYBELLINE. | MIS TONOS PREFERIDOS.


Muy buenos días!
Hey! Que faltaba yo!
A lo largo de estas semanas seguro que ya habréis visto mil reseñas sobre estos glosses que, como buena amante de estas texturas, me encantan.
Si decides quedarte y seguir leyendo, o mejor dicho, viendo las fotos y como quedan esta será la reseña mil y una pero espero que os agrade y os ayude a decidir vuestro tono favorito.
Espera... que sigues ahí? Gracias! ;)
Pasa y te los enseño...

No es que aporten nada nuevo al mundo de los glosses, bueno, puede que para Maybelline si pero para mi, que tampoco me fijo mucho en ingredientes así, específicamente, me parecen unos glosses estupendos, con un colorido muy amplio y que quedan fantásticos.
Tienen una textura entre aceite y bálsamo, lo que hace que se deslicen suavemente y además llevan mucho pigmento para que el color no se desvanezca al momento.
Hay que dejar a un lado lo del tema de la duración, se sabe que durar no pueden durar mucho y estoy conforme con ello aunque no creo que sea la única a la que los glosses le aguanten mas de lo normal...
De hecho, cuando desaparece el brillo, el color sigue ahí, como un halo, como si estuvieran manchados así con eso ya me vale.



El aplicador es otro de los factores imprescindibles para mi. Recuerdo y no con especial cariño, aquellos primeros glosses de Bobbi Brown que si, los colores eran preciosos pero el aplicador eran 4 pelos tiesos que hasta te hacías daño al aplicarlo, menos mal que luego decidieron cambiarlos...




Aunque me gustan todos, mis favoritos tienden a estar en la gama de los rosas/fuchsias, que son los que mejor que quedan:


Coincidimos en alguno?
Cual es vuestro tono preferido?

7 comentarios :

  1. Me encantan todos pero el 710 el que más!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el 120 y ese efecto de labios mojados que se consigue con todos : )

    ResponderEliminar
  3. Que gama de colores mas bonitos, me gusta el labial 710. Precioso. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. pues yo no los conocía...para matarme jeje
    me encanta el 710! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los tonos y quedan genial, aunque yo prefiero la barra de labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Al igual que tú los tonos rosas porque , por lo menos a mi, son los que más me favoerecen.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?