type='text/javascript'/>

03 octubre 2014

COLABORA CON WET N WILD EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER... Y PIENSA EN ROSA!


Buenos días!
Creo que si esta no es la primera entrada que escribo sobre Wet n Wild, sera la segunda porque a pesar de que el blog ya tiene unos cuantos añitos, hasta hace relativamente poco tiempo, la marca no se encontraba en España.
En varios de mis viajes a Estados Unidos sí que se podían encontrar fácilmente y en su momento, me obsesionaban las paletas de 8 sombras, esas que te indican donde hay que aplicar cada sombra, recuerdo que tenían tantas y tantos colores que tuve que comprar "unas cuantas". 
Es una de las marcas más vendidas en EEUU y no es de extrañar teniendo en cuenta que en cuanto a calidad es bastante aceptable y los precios son imbatibles.

Hoy quiero contaros la campaña que están realizando para concienciar en la lucha contra el cáncer y acercaros a que conozcáis el labial con el pretender recaudar fondos en beneficio de la Sociedad Americana contra el cáncer.
La campaña se llama #MoreKisses y se prolongará hasta Diciembre. 
Para recaudar fondos, Wet n Wild va a destinar $0,25 por cada venta que se realice de su labial más popular, Think Pink, el tono rosa por excelencia y se comprometen a realizar una aportación mínima de $100,000.
La cantante Fergie es la embajadora de la firma desde 2012 (otra cosa que desconocía).


Y este es el labial Think Pink:





Qué os parece?
Los productos de la firma los podéis encontrar en varias cadenas de perfumerías, Primor, Il, Marvimundo, Macava en Gran Canarias y también en Maquillalia.com.
Conocíais Wet n Wild?

4 comentarios :

  1. Yo no tengo este labial proque es un color que no me favorece absolutamente nada, pero me alegro de que se animen a hacer una campaña de recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir a por él. Muchas gracias por tu información guapa. Un besico

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?