type='text/javascript'/>

13 octubre 2014

COLABORA CON ASTOR Y AECC Y ÚNETE A SUS #BESOSROSAS.


Buenos días! 
El 19 de Octubre es el Día contra el Cancer de mama y como viene siendo habitual, Astor y la Asociación Española contra el Cáncer unen sus fuerzas para luchar contra esta enfermedad.
Este año han sacado una colección exclusiva compuesta por una labial de la gama Soft Sensation Color & Care y una laca de uñas Perfect Stay Gel Shine con el logotipo del lazo rosa, símbolo oficial  de la lucha contra este cáncer.
Siempre es un placer colaborar en este tipo de iniciativas si con ello logramos aportar nuestro granito de arena para que se siga investigando pues mucho mejor, no creéis?
 Para ello y por la venta de esta colección, Astor aportará 32.000€ a la asociación para ayudar a financiar un  proyecto de investigación.

El cáncer de mama es el que mas afecta a la mujer, uno de los mas frecuentes y que supone la primera causa de mortalidad en mujeres españolas aunque afortunadamente, la supervivencia a este tipo de cáncer ha mejorado en estos últimos 20 años gracias a una mayor información y al diagnóstico precoz.
Por ello, unos simples cambios en el estilo de vida que solemos llevar puede ayudarnos, y mucho, a luchar contra este enfermedad.



Aunque tener antecedentes familiares no implica necesariamente que se vaya a desarrollar la enfermedad si que tenemos cierta predisposición por lo que es importante prestar especial atención a los cambios que se puedan producir en nuestro cuerpo. El diagnóstico precoz es pieza fundamental. Mamografías a partir de los 45 años, exploraciones en casa, ejercicio moderado, y dieta saludable son clave.


Quieres colaborar con Astor en la lucha contra el cáncer de mama?
Hazte un selfie con tus labios rosas, súbelo a tus redes sociales con el hashtag #BESOSROSAS y súmate a la causa!
Yo ya lo hecho y lo puedes ver AQUI. (El tono del labial es precioso, aviso ;)
También puedes subir tu mensaje en la aplicación de Astor en Facebook para crear entre todas el beso rosa mas grande del mundo.
Este Octubre, #BESOSROSAS para todo el mundo!


4 comentarios :

  1. Buena idea. Voy a echarle un ojo. Gracias guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un gran mal que cada día prolifera mas pero que por fortuna también se cura mas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?