type='text/javascript'/>

22 septiembre 2014

VICE 3 Y OTRAS PRECIOSIDADES DE URBAN DECAY PARA NAVIDAD 2014.


Buenos días!
Ya, ya,  ya sé que todavía queda para Navidad, que en muchos lugares de España (incluido donde vivo) hace más calor que otra cosa y que todavía no estamos pensando en las fiestas navideñas pero así va el mundo de la cosmética, que te dicen que son colecciones exclusivas para las fiestas y sin embargo en EEUU ya están disponibles y en el resto del mundo queda muy poquito, en Octubre.
Si de mi economía no dependiera, tendría todas las paletas de UD, son simplemente fantásticas!
Vamos a ponernos los dientes un pelín largos...


La paleta Vice 3 contiene 20 sombras "nunca vistas antes" y en esto han puesto especial énfasis puesto que seguro ha habido quejas ya que otras paletas tienen varias sombras repetidas y eso teniendo en cuenta el precio de las dichosas cajitas no esta bien, no, no.
Como en las anteriores, las sombras tienen una textura sedosa, como de terciopelo y pigmentan algo más que sus predecesoras.
Incluir un espejo ha sido bastante acertado, cuantas paletas tenemos rondando en casa o en el bolso sin él y cuando te pilla por ahí no hay manera de usarlas si no tienes uno cerca?




Por otro lado tenemos Black Magic, un set con 4 delineadores 24/7, donde el protagonista es el color negro. Resistentes al agua y con doble punta, por un lado el tono negro y por el otro, tonalidades como marrones, grises y turquesas.



Otra de las cajitas que considero imprescindible es esta, 10 delineadores de ojos 24/7. 
Estos lápices han creado legión ya que son buenísimos, tienen la textura perfecta y se mantienen inalterables durante horas. Además, en cuando a colorido son imbatibles, aquí tenemos una muestra de ellos pero existen una gran variedad de tonalidades.
El color negro viene en tamaño venta, el resto, formato de viaje.


Teniendo en cuenta mi "pequeña" obsesión por los iluminadores, este lo tengo en el punto de mira.
Tiene unos destellos rosados y dorados que me llaman, me llaman!
Esto no es una novedad de la colección de Navidad pero los brillos siempre vienen bien, sea la época que sea ;)


Por último, esta caja de estilo rockero y edición limitada con 6 mini labiales  y el best seller Ozone, el delineador de labios más vendido de la firma en tamaño venta.
3 de los labiales son nuevos tonos, los otros 3 son las más vendidos de UD.


Que tal, tientan o no tientan? ;)

11 comentarios :

  1. hola preciosa, y preguntas qué si nos tientan?, madre mía, qué preciosidades nos traes, para pedir todo a papa Noel o a los Reyes, aunque se arruinen, jajajaja...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. A mi loo que me tienta es la cajita de labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno ... ya podemos ir preparando la Carta a Papa Noel y/o los Reyes Magos, pq este año las novedades que nos vienen ... son muchísimas y a cual más tentadora :-) !! Me encanta todo, pero sobre todo me llama muchísimo el iluminador ;-) !! Muchas gracias por mostrarnos todas las novedades :-). Un beso !!
    Mónica http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con todos los productos ahora mismo, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Claro que tientannnn, a tomar nota de ello. Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sabéis si la paleta vice 3 se agotará en seguida? a ver si los reyes magos se van a quedar con poker face jaja :(

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?