type='text/javascript'/>

03 septiembre 2014

MANOS Y PIES BIEN CUIDADOS CON KIKO MILANO.


Muy buenos días!
Que os parece si hoy hablamos sobre los cuidados para manos y pies?
Muchas veces, sobre todo ya de cara al invierno, los pies son de esas partes del cuerpo que parece que no existan, que no formen parte de nosotras.... A mi me gusta cuidarlos tanto en verano como en invierno aunque vayan enfundados en calcetines o medias y siempre llevo las uñas maquilladas. No me pasa lo mismo con las manos que, a pesar de trabajar con ellas, estoy en ese momento en el que prefiero llevarlas totalmente naturales, arregladas pero sin esmalte y bien cortitas.
Para cuidarlos, ahora podemos contar con una serie de nuevos productos que se añaden a la extensa colección de tratamientos para pies y manos de Kiko Milano.


Para los pies tenemos Foot & Heel Relief Cream, una crema intensiva para pieles secas y talones agrietados.
No tiene una textura densa, se absorbe rápidamente y no deja rastro. 
La crema contiene alfa-hidroxiácidos por lo que su uso continuado ejerce una exfoliación que elimina células muertas y esto se nota sobre todo en los talones ya que se sienten más suaves y sin asperezas.


Los calcetines hidratantes intensivos, también para pies, me parecen una idea genial.
Muchas veces al salir de la ducha olvido aplicarme crema así que por la noche y una vez relajada me los pongo y los dejo 15 min.
Puedes dejarlos mas tiempo e incluso ponerte cualquier calcetín encima pero creo que con esos minutos es suficiente, una vez retirados se masajea el excedente de producto y listo! 
Como veis, los calcetines son de plastico y en el interior, en la tela, es donde va impregnada la crema.
Lo mismo existe para manos y se aplica de igual manera, los guantes se adaptan perfectamente a los dedos y también hidratan y suavizan las uñas y cutículas.




Para las durezas de manos y pies tenemos Hand & Feet Stone Scrub, un exfoliante con piedra pómez que se aplica en la piel seca y se masajea en función de las zonas de aplicación, más enérgico en los talones y más suave en el resto, como por ejemplo, las manos.


Soy una fan absoluta de las cremas de manos, puedo tener perfectamente varias rondando por cajones y bolsos y no me olvido de aplicarla todas las noches ya que normalmente suelo tener la piel bastante seca.
Esta en concreto es tipo bálsamo pero muy intensiva para tratar la sequedad y además protege las manos incluso bajo el agua porque deja una película impermeable.


Que os ha parecido esta colección de productos?
Que usáis vosotras para cuidaros manos y pies?



7 comentarios :

  1. Parecen buenos productos, no los he probado, si que utilizo cremas para los pies y manos..no faltan en mi cajón nunca..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante con piedra pómez,me ha dejado maravillada!!

    ResponderEliminar
  3. pues me llama mucho esta colección porque todo lo que he probado hasta ahora de Kiko me ha dejado muy contenta. me llaman los calcetines esos hidratantes

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy buenos productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que probarlo !!!
    En cuanto pase por una de las tiendas los compro !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, la verdad es que o conocía estos productos de Kiko Milano, parecen muy interesantes, a mi me pasa como a ti, no me pueden faltar cremas de mano, ni corporales, habría que probarlos y ver qué tal funcionan, gracias por hablarnos de ellos y besos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenían productos para los pies. Yo siempre utilizo crema de pies y manos y las uñas de las manos nunca me las pinto nada mas que de laca trasparente y las de los pies por el verano de color.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?