type='text/javascript'/>

29 septiembre 2014

LADYLIKE, LA COLECCIÓN MÁS ELEGANTE Y FEMENINA DE CLARINS.


Muy buenos días!
Madre mía, hacia mucho tiempo que no me encontraba con una colección tan, tan, tan bonita y elegante como esta. Es sencillamente preciosa, muy chic y femenina, apta para todas nosotras puesto que son tonos que sientan bien a todos los tipos de pieles y tonalidades.
A parte de los ya conocidos cuartetos de sombras tenemos una novedad que ha sido determinante para cayera a sus pies, un kit para cejas con todo lo imprescindible para tenerlas en perfecto estado de revista.


Aunque la colección consta de bastantes productos hoy sólo os presento 3 de ellos ya que es interesante conocerlos en profundidad. En próxima entradas iremos viendo el resto ;)
En general, toda la colección tiene en común la textura efecto mate, tanto en ojos como en rostro.


Para empezar a ponernos los dientes largos aquí tenéis el cuarteto de sombras de larga duración llamado Skin Tones 13.
Se trata de unas tonalidades beiges, marrones y nudes que visten y aportan naturalidad a la mirada. 
Si sois habituales del blog sabréis que nunca he sido fan de estos tonos, al tener un color de ojos bastante común, estos tonos no resaltan aquello que pudiera ser resaltable y siempre he intentado hacer precisamente eso, usar colores que me aporten luz y contraste pero últimamente y sin casi darme cuenta solo uso estos tonos, vaya usted a saber porqué...y tampoco me veo tan mal!



Ya veis que los tonos son preciosos y además, al ser tan naturales hay poco margen de error al usarlos y además viene una tarjetita donde explica los pasos a seguir por si no lo tenemos claro ;)


La novedad de esta colección es este kit para cejas que me tiene enamorada.
A la par que los ojos, tampoco he nacido con unas cejas como para echar cohetes y es una de las partes del rostro a la que presto mas atención puesto que si, todo lo que leáis sobre ellas es cierto, son capaces de transformar el rostro en un abrir y cerrar de ojos.


El estuche se compone de 3 tonos en formato polvo para diferentes colores de cejas, un iluminador para definirlas, un gel para fijarlas y 3 utensilios muy prácticos:
uns mini pinzas para depilar, un doble aplicador de sombras y un cepillo para peinarlas.



Y para que las sombras duren lo máximo posible, una base fijadora que además de prolongar la duración, ilumina y se puede usar sola para corregir el tono desigual del párpado.




Y aquí tenéis la colección completa, en próxima entradas os hablaré más en profundidad del fondo de maquillaje True Radiance, que estoy probando en estos días, y un labial precioso.



8 comentarios :

  1. hola preciosa, ciertamente una colección elegante y femenina, desde que vi ese kit de cejas me enamoré de él también, es completísimo :)....besos

    ResponderEliminar
  2. Clarins no decepciona nunca, la verdad. Graicias por la info guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica ! Ciertamente, es una colección preciosa y muy elegante !! El cuarteto de sombras es un auténtica preciosidad. Son los tonos neutros que yo más suelo utilizar, y me han encantado ^_^. Las sombras en cremas que veo en la foto son otra auténtica maravilla ... y espero con muchas ganas tu post sobre la base de maquillaje ;-) !! Muchas gracias por toda la información !! Un beso, guapa !!
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El estuche para cejas,me tiene cautivada!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, Clarins no defrauda.

    ResponderEliminar
  6. De momento mi favorito es el kit de cejas, me parece súper útil!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una colección supernatural, me encantan los productos Clarins, y voy a hacerme con el cuarteto de sombras y con la base fijadora tras ver esta publicación. He visto que tienen un precio excelente en Bodybell.com: http://www.bodybell.com/clarins/SOMBRA_MINERAL_4_COLORES
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?