type='text/javascript'/>

24 septiembre 2014

COLECCIÓN LEATHER FETISH DE YSL PARA OTOÑO 2014. (SWATCHES)


Buenos días!
Poco a poco van llegando las colecciones de otoño/invierno y la verdad es que no podría decantarme por ninguna puesto que todas son preciosas y tienen uno o varios productos absolutamente imprescindibles.
Hoy nos centramos en Leather Fetish, intensa colección de YSL donde predominan los tonos tierra y unos labios bien fuchsias y bien mates, protagonistas absolutos del look.
Vamos a verla...






La paleta de 5 colores Fetiche tiene unos tonos brillantes e intensos. Con ella se pueden lograr looks muy elaborados ya que son colores fuertes que requieren un maquillaje sofisticado.
El packaging es visualmente bastante atractivo con la tapa de cuero negro y el clásico dorado de YSL.

En la paleta podemos encontrar una sombra base, un iluminador y 3 tonos combinables entre si. Todas tienen en común unos destellos sutiles muy bonitos y son una delicia trabajar con ellas, la textura es sedosa y tienen mucho pigmento.



Para los labios, colores fuertes, con la barra de labios como estrella principal, un fuchsia muy intenso y totalmente mate. Precioso color, lástima que usar este tipo de textura me resulte bastante incómodo.
Sin embargo, el gloss es amor puro. 
También tiene destellos y el color es elegante y con personalidad.
Cuidado con el sabor, es adictivo ;)


Así es como queda el labial:

Y el gloss:

La máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Baby Doll es ya un clásico de la firma y por la que suspiran tanto modelos, como celebrities como el resto de mortales.
Hace honor a su nombre, el efecto pestañas postizas es real y el cepillo, aunque no soy muy fan de este tipo de silicona, es parte imprescindible para lograr ese efecto.
Un tono negro negrisimo que hace que las pestañas destaquen sobre el resto del rostro.




El eyeliner Baby Doll tiene un tono grisáceo muy bonito. 
El pincel tampoco es de mis favoritos porque es algo blando y teniendo en cuenta que no soy muy experta en el delineado, necesito puntas mas estables pero bueno, se lo perdonamos porque el color es una maravilla.


Y por último la laca de uñas de textura revolucionaria. Nunca antes me había topado con este tipo de textura, como arenosa.
Si no te lo dicen pareciera que es que la laca de uñas está pasada y le han salido grumos pero si te fijas, está todo estudiado. No sé muy bien como consiguen este efecto pero es realmente sorprendente.
Y el color enamora, verdad?


Que os ha parecido esta colección?
Algún favorito?

6 comentarios :

  1. hola preciosa, qué bonita la colección al completo, el tono del labial me ha enamorado por completo y el esmalte también, aunque como digo todo es una maravilla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Los labiales y la máscara son impresionantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me necanta la gama de colores. Divina. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa!!! Me encanta el labial rosa y que bein quedan los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Sin duda alguna ... me he enamorado del gloss. Habrá que pasar a verlo ^_^ !! Muchas gracias por compartir las novedades. Un beso
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido preciosa, sobre todo las sombras y las barras de labios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?