type='text/javascript'/>

08 septiembre 2014

COLECCIÓN FOLKLORE DE CND VINYLUX.


Buenos días!
Comenzamos la semana con una novedad y ésta me hace especial ilusión porque es la primera vez que pruebo este tipo de esmaltes. Ya les tenía ganas después de ver y leer maravillas sobre ellos en otros blogs así que que mejor comienzo que con la nueva colección, Folklore.
Teniendo en cuenta la lucha que llevo con los esmaltes de uñas, que no me duran a veces ni un día, el encontrar lacas de uñas que aguanten una semana es como algo increíble.
Por si no conocíais los esmaltes CND os cuento que son una gama de esmaltes con una tecnología innovadora para crear una alta durabilidad y resistencia.
Es capaz de resistir choques durante 7 días sin necesidad de capa base.
Su resistencia se debe a que la capa superior contiene unos ingredientes que se endurecen con la luz natural y crean una red de polímeros que no permite que el esmalte se desportille.
Visto así parece que fueran los esmaltes del futuro!

De la colección Folklore, que se compone de 6 tonos, os enseño 3 de ellos:





172 Fine Vermillion


174 Crimson Sash


176 Indigo Frock 


Para que su duración sea la correcta hay que aplicarlos de una manera determinada:
Lo primero que tendríamos que hacer es intentar tener las uñas lo mas limpias posibles, desde CND nos indican que usemos algún tipo de exfoliante como Scrub Fresh, después aplicamos 2 capas de esmalte del color elegido y por ultimo, una capa de Weekly Top Coat.


Me ha encantado el hecho de que tengan tanto brillo y que ese brillo se mantenga a lo largo de la semana, su poder de cobertura es perfecto y no se descascarilla.
En principio no hay que usar capa base porque el esmalte es autoadhesivo y se adhiere a la uña sin manchar ni colarse en las estrías que pudiéramos tener, usándolo no se asegura que el resultado sea el correcto.

Realmente merece la pena pagar más un esmalte si el resultado es despreocuparte por una semana de el y no tener que retocar, bueno, eso si no eres de las que les gusta cambiar cada 2x3 pero eso es otro cantar ;)


6 comentarios :

  1. hola preciosa, me han encantado los tonos de la colección, los que tu tienes quedan de lujo, también le tengo ganas a la marca, espero poder probarla, no soy de andar cambiando por falta de tiempo, así que precisamente busco esmaltes que me duren cuánto más mejor....besos

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos, sobre todo el granate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos mas idealessss, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienen un colorido muy bonita y la duración también está muy bien.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?