type='text/javascript'/>

10 septiembre 2014

5 COLORETES Y UN ILUMINADOR QUE NECESITAS YA.


Buenos días!
Probablemente no los necesitéis porque ya los tenéis pero si andáis a la búsqueda de un rubor quizás queráis tomar en consideración estas 3 propuestas.
Junto con el corrector de ojeras, el colorete es uno de esos productos que se necesitan si o si.
Es capaz de transformar el rostro e iluminar la piel en unos segundos y no hay nada mejor para levantar el animo cuando no estas en tu mejor momento.
Normalmente suelo jugar con los que os voy a enseñar aunque dependiendo de la situación, tengo otros mas intensos para looks mas sofisticados. (Que son los menos...)



Como mi maquillaje diario es bastante básico y natural, los coloretes también tienen que serlo y siempre busco que tenga algo de shimmer, no me gustan las texturas mates, ni para coloretes ni para casi ningún producto.
Con los años, he llegado a la conclusión de que los tonos que mas me favorecen son el rosa y el melocotón en todas sus variantes, a pesar de mi insistencia en comprar otros tonos, al final siempre recurro a los mismos.



Así como no podría hablar muy bien de determinados productos, los coloretes de Bobbi Brown nunca me han defraudado, tengo una paleta de 6 de la que os hablé AQUI y estos dos son los que al final, mas uso. Como veis, el irisado campa a sus anchas y aguantan bastantes horas sin degradarse.
Otro que tampoco anda corto de brillos es Springsheen de MAC.
Con este hay que tener cuidado de no aplicar demasiado porque podemos quedar como las muñecas peponas pero en su justa medida queda precioso.


Pleasantry, también de MAC, es de esos rosas rosas que nada mas verlo piensas que es "demasiado" rosa pero os aseguro que es precioso y deja la piel super jugosa y con muy buen tono.




El único colorete en crema que uso es de la gama Cream Blush de Bourjois. Voy jugando con el tono 04 y el 02 (melocotón) y lo que hago para que dure más es aplicarlo y encima usar un colorete en polvo de tono similar.



Uno de los iluminadores por excelencia, o por lo menos, de todos los que he probado, es Honour, Honour de MAC.



Si, tiene "algo" de brillo pero si se sabe poner, no es ni mucho menos cantoso y además se puede mezclar con el colorete. Me encanta como queda en la mejilla y la luminosidad que aporta al rostro.
He estado buscando en la web de MAC por si todavía esta a la venta ya que recuerdo que no era de colección pero no lo he encontrado, si os ha gustado siempre podéis ir al stand y preguntar.

¿Cuales son vuestros coloretes favoritos?

6 comentarios :

  1. hola preciosa, qué tonos tan bonitos los que nos muestras, yo sólo tengo un par de los de Bourjois que me gustan mucho pero de lo demás nada de nada, coincidimos en los tonos que nos sientan bien, a mi por ejemplo el marrón me sienta fatal da igual que sea más claro u oscuro...besos

    ResponderEliminar
  2. Una gama de colores muy bonita. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. El Springsteen es el que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el coralista de Benefit. Lostuyos me parecen muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!! el nectar y el iluminador son unas verdaderas preciosidades ^^
    besosss!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?