type='text/javascript'/>

31 agosto 2014

REVIEW | 2 MÁSCARAS DE PESTAÑAS A TENER EN CUENTA.


Buenos días!
Hoy comenzamos la semana con un par de recomendaciones, en este caso, 2 máscaras de pestañas que he estado usando habitualmente durante este verano.
La verdad es que de la misma manera que me resulta imprescindible un buen corrector de ojeras, la máscaras de pestañas es otro de esos productos TOP en mi neceser.
Pero además, no es que me baste con una par de ellas, es que el otro día me puse a contarlas y resulta que tengo como 20 en el cajón! 
Soy consciente de que por supuesto, no hace falta tener tantas y que muy probablemente alguna de ellas esté ya seca pero bueno, llamémoslo "Gajes del oficio" ;)

Son 2 máscaras muy bien diferenciadas, si lo que estamos buscando es conseguir una pestaña muy negra, con volumen y que se mantenga en su sitio durante horas, Truly waterproof Mascara de Clarins es la tuya.
A decir verdad, no soy fan de las máscaras resistentes al agua porque todas las que he probado me dejan las pestañas muy tiesas y no me gusta ese efecto. No os voy a decir que esta es diferente porque todas las resistentes al agua deben tener el mismo ingrediente que las deje así pero si que la considero como un fondo de armarios, de esas cosas que hay que tener por si...
Hay veces que es necesario usarla, por ejemplo en bodas, noches de verano o incluso si con las demás terminas con el típico ojo "oso panda".
Especialmente efectiva si no puedes ir a la playa o piscina sin ir algo maquillada ya que protege las pestañas de la humedad y de los efectos de la sal y el cloro.
El cepillo es el clásico que no falla, uno de mis favoritos.



Por otro lado, si se tiene los ojos sensibles y no hay máscara que no te haga llorar, puedes probar la Mascara Haute Tolérance de Couvrance.
Esta en concreto es marrón, mucho mas natural que los tonos oscuros e ideal para pestañas claras pero también la podéis encontrar en negro. 
Es una mascara de alta tolerancia, evidentemente todo el mundo la puede usar pero se agradece que existan productos para pieles reactivas, muy sensibles o que prácticamente todo les da reacción.
No lleva parabenos ni perfume y su fórmula facilita el desmaquillado sin tener que friccionar los ojos.
El único pero que le pongo es su cepillo.
Me gusta su curvatura pero que sea de silicona y algo duro no me termina de convencer pero si os gustan este tipo de cepillos pues es perfecta.



¿Cuál es vuestra o vuestras máscaras favoritas?

5 comentarios :

  1. Tengo Couvrance en marrón ,y estoy contentísima !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulooo, me gusta guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna favorita y ahora estoy usando la de Avene en marrón y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de ellas.
    Tomo nota.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. buena selección has hecho, de momento no he probado ninguna y mi favorita es de Benefit por el momento, no me gusta tener empezadas varias, porque al final se estropean :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?