type='text/javascript'/>

08 agosto 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY | POLVOS MINERALES SKIN ILLUSION DE CLARINS.

Buenos días!
Hoy la entrada llega algo tarde debido a que sigo realizando cambios en el blog y me lleva muchisimo tiempo, espero que el cambio merezca la pena y os guste, ya sabéis, renovarse o morir!
Lo mio con el verano merece mención aparte y es que entre el calor y la humedad que tenemos por aquí si me maquillo lo hago estrictamente porque es necesario para ir a trabajar y tener buena cara pero desde luego que ganas pocas.
Hasta hace unas semanas todavía seguía usando alguna BB Cream o similar pero entrado Agosto ni siquiera eso aguanto así que rebuscando por los cajones encontré estos polvos maravillosos que se han convertido en mis aliados este mes.

Normalmente no suelo usar polvos sueltos ni compactos en invierno porque al tener la piel mas bien seca no me gusta como me quedan, me resecan y cuartean y hacen que esas lineas que empiezan a aparecer (ja...) se marquen todavía mas.
Sin embargo, en verano la cosa cambia y como rezaba aquel anuncio de la tele: ya no puedo estar sin él!
Estos polvos sueltos los tenia hace meses pero ya os digo, no les había dado mucho uso y de unas semanas a esta parte no los dejo ni a sol ni a sombra.
Podría decir muchas cosas, y todas buenas, sobre ellos porque son fantásticos, de verdad.
Dependiendo de la cobertura que desees, puedes conseguir desde un efecto muy natural hasta la cobertura de un maquillaje.
Huelen fenomenal, son sedosos, dejan la piel aterciopleada, mate y libre de imperfecciones, aportan un tono (dependiendo del que elijas, claro) natural pero con algo de color, se pueden retocar sin que se vea recargado....en fin, para mi son la salvación del verano.
El bote es algo aparatoso sobre todo por la tapa, que es donde va insertada la brocha que por cierto no uso porque las prefiero algo mas grande tipo las de polvos de sol.
Aunque veis que el envase es pequeño no os dejéis engañar, aquí hay polvos para esta vida y la siguiente, hay que usar tan poco cantidad y cunde tanto...
Están enriquecidos con minerales y extractos de plantas por lo que encima de dejar la piel estupenda, la cuida.
No se puede pedir más, la verdad.
Si después de leer esta entrada sentís la necesidad imperiosa de probarlos no tenéis mas que acercaros a algún stand de Clarins y pedírselo a la asesora de belleza, ya vereis que guapetonas salís de allí. ;)

Feliz finde!

6 comentarios :

  1. Clarins no decepciona nunca!!! Apuntados quedan!!! Muchos besicos reina

    ResponderEliminar
  2. Yo los probé hace tiempo y me parecen sensacionales, además, no resecan!! y eso es algo que me alucina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo al contrario que tú uso polvos todo el año excepto en verano.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me gustan los cambios que estás haciendo en el blog...sobre los polvos no los he probado pero tienen pintaza, genial que te estén yendo bien

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?