type='text/javascript'/>

18 agosto 2014

NOVEDAD | HYDRO PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE DE KIEHL'S.


Muy buenos días!
Comenzamos la semana con una novedad que sale hoy a la venta.
Si, estoy con vosotras, creo que es uno de los pocos productos que existen en el mercado con un nombre tan largo, cualquiera lo recuerda, pero no os preocupeis, si os interesa siempre podéis pedirlo como el suero hidratante ya que es el primero que tiene Kiehl's con estas características.
Se trata de un serum hidratante y densificante para esas pieles cansandas y deshidratadas.
En la boutique hemos tenido oportunidad de probarlo antes de que saliera a la venta, incluso hemos repartido muestras entre las clientas con muy buenos resultados.
No es un serum complicado, es decir, no hace mil y una cosas ni tiene tropecientos ingredientes, es un producto que aunque la base sea simple, sus resultados son sorprendentes.


Así, a groso modo, es un serum cuya única y principal función es la de rellenar la piel de agua y atraparla en las capas más profundas de la piel.
Va dirigido a aquellas personas cuya piel está deshidratada a causa del envejecimiento natural de la piel, a partir de los 20 años y en una piel sin problemas que requieran de tratamientos específicos ya empezamos a notar algunos cambios, uno de los más habituales es la deshidratación.
La piel pierde la capacidad de retener el agua en la capa superficial de la epidermis con lo cual se desequilibra y pierde esa jugosidad, las lineas de expresión se hacen más visibles y se puede notar seca y tirante.
Los factores externos como el sol, el estrés y la polución son también desencadenantes pero no son la causa.

Para conseguir que la piel este luminosa y "rellenada" contamos con estos ingredientes:
- Glicerina vegetal 15%:
Humectante muy potente que atrapa la hidratación.
- Hoja de Shiso:
retiene esa humedad y la ancla a la piel para evitar su evaporación.


Se usa como todos los sueros, debajo de vuestra crema habitual y también se puede aplicar en el contorno de ojos.
Cuál es manera correcta de aplicarlo?
Hay que ejercer toques de presión, nunca restregarlo ni aplicarlo al tuntún, simplemente depositar el producto en la piel y presionar, de esta manera energizamos la piel, relajamos los músculos y el producto se absorbe mucho mejor.
Tiene una textura gel y al extenderlo se convierte en agua, es una sensación muy agradable ya que puedes sentir en los dedos la frescura del producto.
No lleva parabenos ni fragancia.
Contiene 50 ml y tiene un precio de 49€.

¿Lo vais a probar?

6 comentarios :

  1. hola preciosa, menuda pinta tiene este producto, genial para las que tenemos la piel seca, habría que probarlo para ver sus resultados, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, tendré que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de todo lo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, una maravilla de productos. Besis

    ResponderEliminar
  5. No sé si lo probaré porque en mi tierra no hay tienda física de esta marca y yo sin probar una muestra no suelo comprar ningún producto.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta marca pero de momento mi historia de amor con el Doble Serum de Clarins va viento en popa. Me animaré con una hidratante de día cuando termine la que estoy usando. Un besico reina

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?