type='text/javascript'/>

27 agosto 2014

MIS 5 LABIALES ROSAS PREFERIDOS PARA EL VERANO.






Muy buenos días!
Partiendo de la base de que no soy nada de rosas me estoy sorprendiendo de que este verano haya usado este tono por encima de cualquier otro.
Parece ser que con la edad los gustos van cambiando y ahora me veo mejor con la gama de fuchsias y rosas intensos (los pálidos y tipo barbie no me sientan nada bien) que los que he solido usar otras temporadas veraniegas así que bienvenidos sean!





Como ya sabéis que mi textura preferida es el gloss en todas sus variantes, con brillo, efecto espejo, más brillo que color, más color que brillo....pues era lógico que mis favoritos vayan en esa linea:


- Volume Lip Shine de Gosh 06 Raspberry Galore: - (Puedes verlo AQUÍ)
 Hace ya bastante tiempo que tengo este gloss y cada vez que lo uso me gusta cada vez mas. Natural  como la vida misma, aporta brillo y color aunque ofrece poca duración.

- Pot Rouge for lips and cheeks de Bobbi Brown 11 Pale Pink: - (Puedes verlo AQUÍ)
  Uno de mis favoritos. Es un producto multiusos, super práctico para viajes ya que llevas colorete (si te  gustan las texturas en crema) y brillo de labios en uno. Esto no es exactamente un gloss porque tiene  más cobertura y es más cremoso pero no noto pesadez en los labios y brilla mucho!

- Soft Sensation lip butter de Astor 013 Mago Magenta: - (Puedes verlo AQUÍ)
  Mi formato preferido de todas todas. Extremadamente práctico y fácil de usar. Cabe en cualquier lugar  y te puedes retocar en un segundo. Por contrapartida, su duración, dependiendo del tono, es  prácticamente mínima. Tengo otros colores de esta misma gama que aguantan una barbaridad pero los  más claros casi son brillos con algo de color y para de contar.

- 3D Instant Volume de Kiko 220: - (Puedes verlo AQUÍ)
   Aporta volumen y es refrescante. El color me resulta muy bonito, no es pegajoso, cubre medianamente y aguanta estoicamente un tiempo razonable.

- L'oreal Color Riche Extraordinaire 401 Fuchsia Drama: (Puedes verlo AQUÍ)
  Sin duda, el tono que mas estoy usando este verano, no me digáis que no es precioso!
  Es ponérmelo y al instante ilumina todo el rostro, me encanta el aplicador,cubre casi como una barra de labios y es el que mas me ha durado puesto de todos.
 Nada mas aplicarlo tiene un tono muy intenso, luego se va degradando y se funde en los labios dando  lugar a aquello del "Efecto manchado" tan de moda hace unas temporadas.

Aunque bebo los vientos por estas texturas, soy realista y se que en general durar, duran poco, algunos mas bien nada pero bueno, es algo con lo que he aprendido a vivir y me va bastante bien! ;)

Cuál es el color con el mas os identificais?


8 comentarios :

  1. hola preciosa, unos tonos muy bonitos, yo me identifico con el morado en todas sus variantes, pero los fucsias también me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, creo que estos rosas te sinetan de fábula.
    El primero lo tengo y me encanta, el 2º y el 3º me hacen suspirar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, una gama de colores ideales. Besis

    ResponderEliminar
  4. Si que nos van cambiando los gustos aunque con rosas y fucsias yo siempre me he sentido cómoda, depende un poco del día prefiero unas u otras texturas : )

    ResponderEliminar
  5. son muy chulos los colores! y eso que yo si que no soy de rosas!

    ResponderEliminar
  6. Algunos de ellos son preciosos, me encantan.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?