type='text/javascript'/>

22 agosto 2014

MI EXPERIENCIA CON LEONOR GREYL.


Buenos días!
Quería terminar la semana con esta entrada sobre 2 de los productos de Leonor Greyl que he estado usando ya varias semanas y que seguro os va gustar.
Hace unos días realicé un sorteo de 2 kits para que 2 de vosotras pudierais probar los productos de esta marca que me tiene enamorada, espero que las ganadoras hagan buen uso de ellos. ;)
No voy a extenderme en el hecho de que me gusta cuidar mi cabello puesto que ya os lo he comentado en numerosas ocasiones, lo que si quisiera aconsejaros es que invirtáis en buenos productos y de calidad para tratar vuestro pelo ya que la diferencia entre ellos y el resto es abismal.
Esta es una prueba de ello.
Estoy segura de que voy a probar más productos de esta gama porque son absolutamente fantásticos.
De momento he empezado con este champú y uno de los productos más reconocido y premiado, el aceite de Leonor Greyl.


El champú es específico para pelo dañado y con esto englobamos a todos aquellos cabellos con mechas, permanentes, teñidos, desrizados, deshidratados...
Vamos, que si le has dado mala vida y sueles pronunciar la frase de: "tengo el pelo mas seco que la paja" quizás va siendo hora de que lo pruebes. 
Reviviscence actúa desde la primera aplicación, es como si el pelo reviviera, como si le lanzaras un salvavidas. Tiene una textura cremosa, muy agradable, ligeramente perfumada, actúa limpiando delicada pero eficazmente y deja el pelo nutrido y sedoso.
Algunos de sus ingredientes son el Amaranto, una planta que incluye vitaminas y proteínas, Lavanda de mar, otra planta rica en aminoácidos que fortalecen la fibra capilar y proteínas de seda.
Ha ganado varios premios, entre ellos la medalla de oro 2011 de Votre Beauté y el Best of Beauty 2012 de la revista Allure.

Por otro lado, el aceite milagroso que tanta fama ha dado a la marca merece mención aparte.
Lo adoro!
A grandes rasgos podemos decir que es un producto para desenredar y suavizar pero es mucho más que eso. Nutre intensamente, regenera, mantiene a raya el encrespamiento, protege del sol y es resistente al agua por lo que se puede usar en la playa o piscina tranquilamente. 
Contiene una mezcla de aceites, coco, girasol y avellana y está libre de siliconas, parabenos y sulfatos.
Si tenéis el pelo muy muy dañado, hay que aplicarlo en el pelo seco, de medios a puntas, esperar unos 15 minutos cubriendo el cabello con una toalla caliente y a continuación lavar.


Para la playa se puede usar con el pelo mojado e incluso si quieres un pelo brillante lo podrías usar en el pelo seco de medios a puntas.
Tiene una aroma empolvado que enamora, por lo menos a mi, que me gustan este tipo de olores.
Sólo un dato:
No os preocupéis si en invierno veis que el producto se solidifica, al tener la base de aceites, con el frío pasa a tener ese estado pero, sólo basta dejarlo bajo el agua caliente y volverá a licuarse.


También ha sido premiado como el mejor producto de belleza capilar en 2013 por la revista Madame Fígaro por lo que estamos antes 2 productos de una excelente calidad, avalados y alabados por profesionales del mundo de la belleza y por mis investigaciones, multitud de bloggers beben los vientos por ellos así que solo espero que si los usáis, os gusten tanto como a mi.

¿Conociais a Leonor Greyl?
                                                
*Para las que participasteis en el sorteo de los kits de viaje, este fin de semana subiré las ganadoras al muro de Facebook, estad atentas!

13 comentarios :

  1. hola preciosa, qué afortunadas han sido esas ganadoras, me he quedado con las ganas de ser una de ellas, ya que creo que estos productos deben ser maravillosos para el cuidado de nuestro cabello, sobre todo para personas como yo que buscan tenerlo sano y cuidado, gracias por hablarnos de ellos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todavía no han salido las ganadoras, este fin de semana las subo al Face, suerte!

      Eliminar
  2. Qué pintaza. No los había visto nunca!. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probar algo de esta marca ya que no la conocia pero desde hace unas semanas leo muy buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de la marca!!

    ResponderEliminar
  5. perdón Mónica me confundí con las ganadoras del sorteo anterior :), caí luego en la cuenta, mucha suerte a todas, cruzaré dedos

    ResponderEliminar
  6. vaya pasada aun no he probado pero solo viendo buff! besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pintaza espectacular!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Se ve maravilloso, que productos mas buenossss

    ResponderEliminar
  10. Tienen que ser buenos productos leo buenas reseñas de ellos!!

    ResponderEliminar
  11. Como comprarlos y cuanto valen

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?