type='text/javascript'/>

11 agosto 2014

LOUBOUTIN LANZA SU PRIMERA LINEA DE LACA DE UÑAS, ROUGE LOUBOUTIN.


Elegancia en estado puro.
Es lo pimero que me ha venido a la mente tras ver los visuales y el "extraño" anuncio que David Lynch ha ideado para dar a conocer esta nueva colección del famoso zapatero Christian Louboutin.
No estoy muy puesta en el mundo de la moda pero con el paso del tiempo y a base de ver a famosas y no tan famosas con el "zapato de suela roja" soy capaz de reconocer uno nada mas verlo ;)
Pues precisamente, y como no podía ser de otra manera, la colección gira en torno a él y a todo lo que representa, estilo y elegancia inimitables.


Si, Christian Louboutin es zapatero, siempre lo ha sido y no se ha dedicado a otra cosa, entonces, que hace ahora metiéndose en el mundo de la cosmética?
Pues básicamente, visión de negocio.
Sabe que sus zapatos son amados y deseados, de hecho, para crear la famosa suela roja se inspiró en el clásico rojo de uñas por lo que sacar una linea de laca de uñas como homenaje era cuestión de tiempo.


Estas son las 6 lacas de uñas que componen la colección, si os fijáis en el primero empezando por la izda. veis que la capucha es más larga que el resto, este es el Rouge Louboutin y la capucha en forma de stiletto hace honor al zapato con el tacón de aguja más alto, exactamente, 20.5cm, que Louboutin creó en 2007.
Con el en mente, los demás casi que pasan desapercibidos, verdad?
Estos son los primeros esmaltes de una colección más extensa que saldrá en Septiembre, inspirada tanto en sus zapatos como en sus bolsos.


La colección se puede encontrar tanto en sus boutiques como en los grandes almacenes americanos Saks Fifth Ave.
Y ahora vienen cuando la matan, $50 el bote.
Claro que con esa sofisticación y esa elegancia de la que hacen gala, sólo por poseer un frasquito podría hacer el esfuerzo y pagarlo pero realmente estamos ante un capricho en toda regla.





6 comentarios :

  1. David Lynch no se reconoce precisamente por hacer cosas "normales", siempre ha tenido un estilo muy particular.
    Aparte de eso, me llama mucho la atención el frasquito de marras, pero 50$ por un esmalte, como que no lo pago, vaya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan,son muy sofisticados!!,

    ResponderEliminar
  3. Es todo un lujazooooo. Besis

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, la verdad es que es una chulada, pero el precio demasiado abusivo, por muy bonito, elegante, sofisticado y Louboutin que sea :)...besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen un formato precioso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Precioso el diseño.
    Tenían que haber sacado sólo el color rojo, como mítico el la suela roja de sus zapatos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?