type='text/javascript'/>

01 agosto 2014

CUIDA TU CABELLO EN VACACIONES CON LEONOR GREYL. (SORTEO!)

Muy buenos días!
Para terminar la semana y como muchas de vosotras ya estaréis o vais a estar próximamente de vacaciones (os lo merecéis!) nada mejor que un sorteo para ayudaros a cuidar vuestro cabello mientras disfrutáis de esos días de descanso.
Para las que no conozcáis a Leonor Greyl, se trata de una gama de productos capilares de origen natural, formulados a base de plantas, vitaminas y activos naturales. 
Una gama muy completa y de excelente calidad donde productos como el aceite de palma o el de germen de trigo son ya un referente en el mundo de la cosmetología capilar y favoritos de muchas famosas.
Próximamente os hablaré de ella más extensamente...

Pues bien, ahora, dos de vosotras tendréis la oportunidad de ganar un kit como este con tallas de viaje compuesto por 3 productos imprescindibles en cualquier neceser :
-Champú de volumen con algas.
-Aceite de Palma. (uno de los productos más famosos de la marca)
-Mascarilla nutritiva para pelo seco con flores de Jazmín.

Para participar, muy fácil:
-Es requisito imprescindible hacerse fan de la pág. de Leonor Greyl en Facebook pinchando en este enlace:
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo de contacto y un comentario acerca de como cuidáis vuestro cabello, tanto en verano como el resto del año.
-El sorteo estará activo desde hoy 01/08/2014 hasta el 10/08/2014.
-Las ganadoras del sorteo saldrán publicadas en en Facebook del blog así que estad atentas.
Mucha suerte a todas y feliz verano!

38 comentarios :

  1. Hola!
    Yo generalmente durante todo el año para cuidarme el pelo uso champú y acondicionador hidratantes, además semanalmente mascarilla nutritiva y casi siempre antes de secar el pelo me aplico de medios a puntas algún aceite capilar. Casi nunca uso secador. En verano añado también protector solar al cabello antes de ir a playa, piscina o montaña.
    Mail: malastr1@yahoo.es
    En Facebook soy Pili Alastrué
    Gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probar estos productos,parecen geniales!
    Mail: profemusic30@hotmail.com
    En verano aplico aceite de coco en el cabello para protegerlo del cloro o la sal y tambien como mascarilla prelavado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Participo!!
    Cuido mi cabello lavándolo con champú de keratina, aplicando mascarillas hidratantes de keratina un par de veces a la semana para prolongar el tratamiento que me realizo en peluqueria, utilizando protector solar capilar si voy a la playa, hay días que aplico el aceite de argán y realizándome tratamientos de Keratina en mi peluquería habitual cada 2 meses durante todo el año...
    Email; romidiciembre@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo varios meses viendo esta marca y me parece muy interesante.

    Mi forma de cuidar el pelo durante todo el año es aplicar una mascarilla casera donde mezclo aceites que nutran mi pelo como puede ser de oliva o argán y añadirle unas cucharadas de miel, la dejo aplicada sobre media hora y después me lavo el pelo con un champú nutritivo. El pelo queda muy suave y brillante. Me encantaría ver probar cómo queda con el aceite de Leonor Greyl.

    Mi email es elrizador[arroba]gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. mail: vickymjimenez@gmail.com
    Pues la verdad es que desde hace un tiempo se me reseca el pelo bastante asi que un par de veces al mes le pongo aceite de almendras unas horas antes del lavado, uso productos sin siliconas y siempre hago dos enjabonados y luego alterno mascarilla y suavizante, le quito el exceso de agua y luego aplico un protector del calor. Procuro no abusar de secador y plancha para evitar que se me estropee!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo!
    miss.potingues.mail@gmail.com
    Beatriz De MissPotingues en FB
    Utilizo muchos y diferentes productos a lo largo del año para cuidar mi cabello, pero, lo fundamental, es que lo observo y adapto mis rutinas a lo que necesita en cada momento; y, sobre todo, procuro respetar la premisa de un máximo de 3 productos por día, como máximo para dicha rutina para no sobre cargarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, participo.
    Aparto de los productos adecuados al "momento" de mi pelo, siempre respeto unos principios: último aclarado con agua fría y un chorro de vinagre y realizar el último aclarado en la playa con agua filtrada. Un par de veces al mes aplico la mascarilla y dejo envuelta una hora la cabeza en una toalla caliente.
    Ah, y proteger también el cabello de los rayos solares
    123alejandria@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  8. en verano intento echarme mas mascarillas y productos de protección solar ,además de aceites ,muchas gracias por el sorteo es impresionante mi nombre e Facebook es eva ricitos y mi mail emturre@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,me apunto!,
    Intento cuidarlo más si cabe en verano,por lo fácil que se reseca.Mascarilla cada dos días y secarlo al aire!,
    Mail irochagil@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Os sigo en fb como Lourdes Dinares
    Me cuido el cabello con champús suaves, mascarillas y no abusando del secador.
    Un saludo!!
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto, este lote me vendría genial para mi tipo de cabello.
    Uso varios champús voy cambiando según la necesidad de mi cabello, uso de tratamiento para cuero cabelludo sensible, cabellos dañados o teñidos, anti-caída, volumen y alterno con champú suave ph neutro, también alterno varias mascarillas ya sean reparadoras, hidratantes, para mantener el color, de volumen. Siempre uso spray protector del calor y un producto todo en 1 que ayuda a desenredar y siempre como toque final me aplico unas gotas de aceite de belleza con las palmas de la mano de medios a puntas para evitar el frizz y aportar brillo. En verano también uso un spray protector del color cuando voy a la playa para que el tinte aguante mejor.
    Mi email: me_tiene_frito@hotmail.com
    En FB soy: Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. correo afroditamm@msn.com
    para cuidar mi pelo procuro usar poco calor, lo seco al aire y como mucho un toque de secador al final en invierno. Planchas y demas en ocasiones especiales solo. AH y el tangle teezer me encanta, se nota muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Participo!! :)
    Yo en verano utilizo protector solar en el cabello cuando tomo el sol. Y suelo mimarlo más con mascarillas y tratamientos para compensar los excesos.
    ¡Besos!
    Correo: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Con muchas ganas de probar los productos de Leonor Greyl, asi que participo.
    Yo la verdad es que no hago nada especial, solo mucha hidratación con mascarillas y acondicionadores porque tengo el pelo seco y rizado. En verano procuro recogérmelo para que le de menos el sol y no se degrade el color. Correo trufon38@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la informacion. Paso a mirar.

    ResponderEliminar
  16. me encanta usar todo tipo de aceites para el cabello: argan, aguacate, jojoba, oliva... un truco que me funciona es mezclar mascarilla con algun aceite, aplicarlo sobre el pelo seco y dejarlo actuar el maximo tiempo posible.
    Soy veronica c.v y mi correo es verovalladolid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, participo. Yo no hago nada especial, simplemente uso un champú nutritivo y una mascarilla reparadora e hidratante. Después recojo mi pelo en una toalla para eliminar la humedad y aplico un spray protector del calor, los rayos del sol, etc Y una vez a la semana me aplico una mascarilla casera de aceite de aguacate y yogurt natural que da luminosidad a mi melena.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participando !!!!
    Al tenerlo teñido uso un champú que me matenga el color y me lo protega. Un día a la semana uso una mascarilla reparadora y muy importante, intentar que el cepillado del cabello sea suave para evitar los tirones y la rotura del pelo. Un poco de aceite de de orofluido en las puntas y listo !!!
    En fb: M Angeles Guerra Rodriguez
    mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!
    Yo antesno cuidaba demasiado mi cabello. Pero últimamente he notado que con poquitos pero constantes cuidados ves los resultados...Yo lo que hago es no lavarlo todos los días, pero siempre me aplico acondicionador, y si tengo mas tiempo, mascarilla. Aceite de argan en las puntas y evito el secador y las planchas...Muy sencillo pero eficaz!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Facebook: Mallirubi
    ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, participo
    Nick: yolybel1000
    en facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    correo: yolandaisabel5arrobahotmailpuntocom
    compartido en facebook, twitter y g+
    personalmente intento cuidar mi pelo muchísimo dado que se me cae, utilizo además de champú, mascarillas para hidratarlo y aceites de medios a puntas porque esa parte la tengo muy seca, procuro dejarlo secar al aire libre siempre que puedo, pero si utilizo secador o plancha uso protector térmico, evito que me de el sol directamente todo lo que puedo y si lo veo preciso uso sombrero, gorra...además suelo tomar complementos orales contra la caída del cabello....muchas gracias por el sorteo, besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Email:marjerez01@hotmail.com
    Para cuidar mi pelo lo que suelo hacer es utilizar dos veces por semana mascarilla y utilizar sobre todo en verano un protector solar para el cabello

    ResponderEliminar
  22. Participo, gracias!!
    Realmente todo el año cuido el pelo de la misma manera, tengo el pelo con moldeador y teñido así que productos adecuados para mantener una completa hidratación, mascarillas protectoras del color y reparadoras para la sequedad y un poco de aceite para aportar brillo.
    en facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Participo en el sorteo.
    Mi email es vane_tgna@hotmail.com
    En Facebook Vanessa Fernandez
    Mi cabello lo cuido usando champu y acondicionador adecuados a el, una vez a la semana aplico una mascarilla, si lo veo muy estropeado aplico aceite de argan, cuando voy a exponer el cabello muchas horas al sol me aplico un protector solar, si voy a usar secador o planchas le aplico un protector térmico.

    ResponderEliminar
  24. hola participo!
    suelo cuidarlo con shampoos , acondicionadores y mascarillas acorde a mis necesidades, los cuales voy cambiando a lo largo del año, porque pareciera que el pelo se acostumbra , también utilizo serums y protectores del calor para antes del secador y la plancha para tratar de que se maltrate lo menos posible!
    en Facebook te sigo como Patricia Demedice y mi correo es pdemedice@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. participo
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    yo no hago mucho,la verdad,me lavo el pelo con champus y mascarillas apropiados para mi pelo,ahora con el buen tiempo no utilizo el secador
    gracias

    ResponderEliminar
  26. El cuidado del pelo que hago es lavarlo con un champú apropiado para mi cabello seco y luego siempre acondicionador y cuando tengo más tiempo mascarilla. También le pongo serum o algún producto que le aporte algo de brillo ya que tengo el pelo muy seco y siempre espuma que es lo que mas le va a mis rizos. Casi siempre lo dejo secar al aire o pongo un poco el difusor.
    facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Tengo el pelo seco y en verano siempre con la piscina y el sol se me reseca algo más, por lo que siempre uso champú y alterno suavizantes y mascarillas, me encantan que tengas aceites como de argán ya que me dejan el pelo genial y siempre al salir de la ducha uso algún producto que hidrate como el uniq one o algún aceite capilar :)
    me apunto! silbarto@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo muuuucho pelo, bastante fosco y me doy mechas, asi que yo necesito hidratacion hidratacion y de vez en cuando, hidratación ;).
    Suelo usar champus y acondicionadores sin siliconas ni parebenes, y solo permito que tenga alguna silicona la mascarilla, que me aplico durante 5 minutos, envolviendome el pelo en papel transparente. Al salir de la ducha, aceite (en casos extremos, incluso aceite de oliva). De esa manera, tengo el pelo domable, liso e hidratado.

    Mil besos.

    modaelle@gmail.com. Mi facebook es Moda Elle

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    En verano lo unico que hago es no usar mucho la plancha y utilizo más mascarillas.

    Mi email es viviana1112@hotmail.es Muchas gracias, este pack me vendria genial para mi pelo.

    ResponderEliminar
  30. hola! yo todo el ano simplemente uso mascarilla una vez a la semana, excepto en verano que la uso dos veces y procuro usar fotoprotectores. En verano también procuro prescindir de secadores y planchas.
    facebook: sonia araujo
    mail: penelopeby@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola guapa me apunto gracias por el sorteo
    yo tengo el pelo bastante fino y poco manejable a parte de poco volumen.
    utilizo un champu especifico y acondicionador . me lavo el pelo cada dos dias y dos veces a la semana me echo mi mascarilla para mantenerlo hidratante y cuidado.
    busco siempre la hidratacion y volumen

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo!
    En facebook soy María María
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Realmente todo el año cuido el pelo de la misma manera, siempre hago dos enjabonados y luego alterno mascarilla y suavizante, lo cuido usando champú y acondicionador adecuados a él (seco y sin volumen),y por último en verano recojo mi pelo en una toalla para eliminar la humedad y aplico un spray protector del sol.
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! en fb soy Noahh Bravo
    thecrazydreamland@gmail.com
    pues yo tengo el pelo rizado y bastante seco, asi que durante todo el año procuro usar con frecuencia mascarillas para tenerlo hidratado, sobre todo ahora en verano
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo.
    facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    Cuido mi pelo con buen chapú, acondicionador o mascarilla dependiendo del tiempo que tenga y serum y casi nunca secador porque dejo secar mis rizos al aire.

    ResponderEliminar
  35. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Blog: Raquel BS

    Mi pelo lo cuido usando un champu, un acondicionador y una vez en semana una mascarilla, y antes de secarlo aplico de medios a punta algun tipo de serum o aceite. En verano nunca uso el secador.
    Gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me va a tocar......ojalá.....
    Cuido mi pelo en verano aplicando aceite de argán media hora antes de lavarmelo....lo hago 2 veces a la semana. Utilizo champú y acondicionador sin parabenos.....y lo seco al aire....
    Mi mail es isible74@hotmail.com y mi usuario de Facebook: isabel torres.
    Muchas gracias por el sorteo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. participo
    facebook;: Ana Vazquez
    email: vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo besitos!

    ResponderEliminar
  38. participo y comparto como cristina crespo campos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?